viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-01-2013 23:56

"Más Viviana" no salió al aire, ¿qué pasa con los panelistas?

Un escándalo agitó esta tarde las redes sociales. La protagonista, indirectamente, fue Viviana Canosa, y las "víctimas", sus panelistas.

En rigor, fue una crónica de una muerte anunciada, porque ya desde hacía meses que el rumor de cambio estaba en el aire. Pero veamos qué fue lo que pasó.

Viviana Canosa vuelve el lunes al aire de Canal 9, con un programa renovado. La periodista habría pedido un panel integrado por mujeres, y según los rumores, estaría integrado por Evelyn Von Brocke, Amalia Granata, Alejandra Maglietti y Yanina Latorre.

La renovación exigía un cambio de escenografía, que se iba a realizar en tres días: miércoles, jueves y viernes. Esos días, según pudimos saber, el programa iba a salir desde exteriores con Adrián Pallares con un decorado mínimo en estudio coordinando, Camilo García en Mar del Plata y Luis Bremer en Villa Carlos Paz.

Sin embargo, los periodistas no habrían aceptado esta condición, y fue ahí que Canal 9 decidió directamente sacar el programa del aire y poner en su lugar una grabación.

¿Y qué pasa con los panelistas? A ciencia cierta, nadie lo sabe. Oficialmente, no hay comunicación del canal, y hasta ahora ninguno recibió telegrama de despido. En un principio, se suponía que se iban a integrar a otros programas de la grilla, como Bendita o Duro de Domar. Pero dada la situación actual, y que el canal no permitió que salgan al aire para despedirse del ciclo, es probable que se consideren "despedidos" y decidan iniciar acciones legales.

Adrián Pallares publicó una carta abierta en su sitio web, al igual que Luis Bremer, mientras que Camilo García optó por agradecer vía Twitter los mensajes de apoyo que recibieron de distintos periodistas, famosos y público en general. Más allá del mal trago, ninguno de ellos queda sin trabajo: Pallares arranca el lunes como columnista de Gustavo Sylvestre en Radio del Plata, Bremer sigue en Canal 26, y Camilo tiene su espacio en CN23.

Hasta el momento, no se sabe si mañana hay o no programa, con conductor de "emergencia" y parte del nuevo staff. Es una de las opciones que se barajaron, aunque hay que ver si las autoridades de Canal 9 no prefieren "quedarse en el molde" hasta el lunes.

Habrá que esperar.