viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-03-2021 10:59

Viviana Canosa explicó por qué "bebotea" a sus entrevistados

La conductora aclaró que no se debe a nada sensual, y en diálogo con Jey Mammón hizo fuertes confesiones íntimas. Mirá el video.

Además de por sus polémicas, Viviana Canosa fue señalada por sus críticos a causa de cómo imposta su voz en las entrevistas que realiza, y de visita en Los Mammones (América TV), la conductora explicó que eso no es a raíz de un “beboteo” ni mucho menos un intento de seducción, sino que es consecuencia del cansancio.

“Vos hablás siempre sensual”, le dijo Jey Mammón a la periodista de A24, para luego pedirle a su invitada de la noche del viernes que “le bebotee un poco”.

“Vos sabés que no. Dicen que yo beboteo, pero en realidad tengo la voz muy gastada. Un día Kari Cohen me dijo: 'Vos tenías otra voz cuando eras pendeja'. Y claro, como se me va gastando la voz, a una determinada hora, hablo así, pero no es porque esté beboteando. Es porque no doy más”, sostuvo Canosa.

“Sabés hace cuánto no beboteo... hablo mucho durante todo el día”, enfatizó la conductora de Viviana con vos, que ante la pregunta del comediante aclaró que no se encuentra en pareja.

viviana canosa jey mammon 0327
Viviana Canosa y Jey Mammón

Las confesiones sexuales de Viviana Canosa

La expanelista de Intrusos en el espectáculo no le escapó a las consultas íntimas del presentador de Los Mammones y respondió acerca de algunas de sus preferencias en la cama.

“¿Es verdad que te gusta el lenguaje explícito en el sexo?”, fue la pregunta del músico, y Viviana Canosa respondió:“Sí, totalmente. Pero asqueroso, reventado. No sé si lo pido, pero lo doy. Y después, quiero que sea recíproco. Nunca me pasó de pedir y no tener, aunque no llego a la instancia de asustar”.

“Para mí, en la cama vale todo lo que entre dos personas este consensuado”, continuó la conductora de A24, que ante la consulta de Jey sobre si lo hizo en la playa, aseguró que lo hizo allí, pero que “le gustan los lugares cómodos”.

“Ni lugares con agua, ni lugares con arena. Me gustan las camas, los sillones. No se si es raro, pero también me gustan las escaleras”, aseveró Viviana en la emisión del viernes de Los Mammones, el late show de América.

L.L.

En esta Nota