El nombre de Oriana Sabatini se convirtió en tendencia en la red debido a su efusivo festejo tras el gol de Paulo Dybala, su esposo, en el partido de Argentina contra Chile por la séptima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial 2026, jugado este jueves en el estadio Monumental en Buenos Aires.
El volante Alexis Mac Allister (48) y los delanteros Julián Álvarez (84) y Paulo Dybala (90+1) marcaron los goles para el triunfo de la Albiceleste, que se mantiene como líder de la ruta a la Copa del Mundo norteamericana.
Tras el gol de Dybala, las cámaras fueron rápidas y buscaron la reacción de Oriana Sabatini, su flamante esposa. Inmediatamente pudo verse el el desaforado festejo de la cantante, quien se abrazó con sus amigas.
Argentina necesitó un tiempo para digerir las ausencias de Lionel Messi y Ángel Di María pero se repuso y logró un claro un triunfo 3-0 ante Chile afianzando su liderato en el premundial sudamericano, en el que Bolivia revivió con una goleada 4-0 contra Venezuela en su nuevo bastión a 4.150 msnm.
En su regreso a la competencia tras conquistar el bicampeonato de América, la Albiceleste aprobó con creces el desafío de jugar por primera vez en mucho tiempo sin sus dos figuras históricas, Messi y Di María.
Varias cesiones cortas en ataque culminaron en un preciso disparo del volante Alexis Mac Allister al minuto 48. El delantero Julián Alvarez aumentó la cuenta al 84 con un remate de media distancia y cerró el marcador Paulo Dybala al final del partido (90+1).
El ladero del capitán argentino, Angel Di María, fue homenajeado en el Monumental tras decidir su retiro, concluyendo una trayectoria en la Albiceleste épica en su epílogo, como el tanto del 1-0 ante Brasil en la final de la Copa América-2021 en el Maracaná.
Argentina lidera la eliminatoria sudamericana con 18 puntos en siete partidos, seguido por Uruguay (13) y Colombia (12), mientras Brasil se ubica en un inédito sexto puesto, en el límite de la clasificación. En cambio, Chile se hunde en el noveno puesto con 5 puntos, por el momento fuera de toda opción de clasificación.