A dos meses de anunciar su separación, Mauro Icardi visitó a Wanda Nara durante las grabaciones de Bake Off Famosos Argentina (Telefe), reality que la tendrá como conductora.
¿Qué pasa entre Wanda Nara y Mauro Icardi?
El delantero, que actualmente juega en el Galatasaray Spor Kulübü de la Superliga de Turquía, llegó a Argentina a principio de semana para visitar a su hijas. Si bien su intención era estar juinto a su familia, su regreso al país alimentó el fuego de los rumores que hablaban de una reconciliación con la conductora y madre de sus hijas, después de una insólita e inesperada separación.
Exitoína pudo saber que el 5 de septiembre, Icardi estuvo de visita en la locación donde se graba Bake Off Famosos. Caminaron juntos, tomaron mate y sonrieron. Esto evidencia, al menos, que hay buena relación entre ellos tras la ruptura oficial anunciada por la misma Wanda Nara en julio.
El encuentro también se da después de que Facundo Ventura vinculól a famosa actriz turca Devrim Özkan. Aunque todo quedó en rumores alimentado por las redes sociales.
El 14 de agosto, Wanda Nara volvió de sus largas vacaciones en Estados Unidos junto a sus hijos y al arribar en el país se refirió a su actual relación con Mauro Icardi, de quien se separó recientemente.
Tras ser increpada por Intrusos (América TV), la empresaria quiso evitar hablar sobre el distanciamiento con el futbolista: "No voy a hablar de eso, están las chicas y ya saben".
Por esa razón, cuando le consultaron sobre si se encontraba soltera, expresó: "Estoy como ya comuniqué en mis redes sociales que habrán visto".
Además, explicó que su relación es cordial pese a que ya no se siguen en las redes: "Yo soy re buena onda, la verdad que no tengo enemigos, menos una persona que es familia. No tengo problemas con nadie". "¿Lo seguís queriendo aunque no estés enamorada?", le preguntaron, y respondió entre sollozos: "No voy a dar esas declaraciones".
¿Se reconciliaron Wanda y Mauro?
Semanas atrás, Ana Rosenfeld reveló nuevos detalles de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara y dejó abierta la puerta a una posible reconciliación, como ya ocurrió anteriormente cuando sucedió el escándalo con la China Suárez.
En diálogo con Intrusos (América TV), la abogada de la empresaria reveló: "Sabés que la palabra definitivo no existe. Wanda y Mauro hoy están separados. Son dos personas con tanta historia, amor, familia ensamblada. No es un tema territorial solamente porque él está en Estambul y ella en Miami. Técnicamente Wanda planteó una separación".
"Son muchos años juntos. Siento que todavía queda alguna llamita que pueda ser que se está apagando y alguien la tenga que reavivar. Creo que es más del lado de Mauro que tiene que hacer más esfuerzo para reconquistarla. Wanda dio todo de ella para que la pareja funcione, pero si el amor se está apagando...", planteó sobre las posibilidades de que regresen.
"Él tendría que cambiar un poco su actitud. Hay muchas cosas, que no te las puedo contar en detalles, pero Wanda entiende que el fuego inicial y los años vividos juntos... ella está viviendo una linda vida en lo personal. Tuvo un padecimiento de naturaleza médica que la bajoneó muchísimo. En ese momento, Mauro estuvo al lado de ella. A veces la salud juega algún jueguito delicado, acumulás estrés que puede afectar muchísimo", agregó.
Además, se refirió a la implicancia que tuvo el acercamiento del futbolista con la actriz en la decisión de la mediática: "Hasta ese momento, y vengo hablando con Wanda hace años por lo jurídico y amistad, fue un quiebre muy importante. La palabra confianza es algo fundamental en una relación. Wanda lo que hizo fue estallar en ese momento porque se le vino un edificio de 10 pisos encima. Se expuso el día 1 y también se expuso Mauro que nunca lo había hecho, sentándose en los programas de televisión y él no estaba preparado. Wanda tiró la noticia pero Mauro no se quedó atrás".
Finalmente, Ana Rosenfeld garantizó: "Están separados oficialmente, tienen la libertad jurídica y emocional de hacer su vida por separado. El divorcio, si se hiciera, se tramitaría en Italia, porque es el último domicilio que le pertenecía a la sociedad conyugal, lugar donde hicieron separación de bienes cuando pasó lo de La China Suárez".