Rocío Guirao Díaz y su hija Aitana Paladini deslumbraron en la red con una sesión de fotos veraniegas.
La modelo y la adolescente de 15 años posaron en Miami, donde viven desde hace unos años, para la revista Hola! Argentina y causaron sensación entre los internautas por su belleza y parecido físico.
Tanto Rocío Guirao Díaz como Aitana lucieron un vestido de encaje blanco, combinado con una bikini del mismo color. En otro de los cambios, la modelo también le sumó una camisa para aportarle más estilo al look.
Durante la entrevista con la revista Hola! Argentina, Rocío habló de su vínculo con Aitana y contó: "Tengo mucha suerte porque nos llevamos muy bien. Ella está muy adolescente, pero es muy dulce, y si a veces me pone límites lo hace de la manera más respetuosa. Intento ser una mamá copada, no un plomo en su vida".
"Estoy muy atenta a cuándo estar y cuándo no estar. Le miro la cara y sé si necesita su espacio o no, cuándo hablarle y cuándo no. Tiene un amor infinito por el baile desde que nació y siento que eso le ayuda un montón a canalizar sus emociones, sus estados de ánimo. En esta etapa es superpositivo para los chicos conectarse con el arte", agregó.