Emilia Mernes se encuentra bajo los reflectores en la última semana luego de que salieran a la luz unos supuestos chats de Duki hablando con una mujer, que indicarían que le habría sido infiel.
Desde que se comenzaron a filtrar estas supuestas conversaciones, en la red se instalaron dos teorías que todavía no fueron confirmadas ni refutadas por los protagonistas. En las mismas indican que estas conversaciones habrían sido truchadas, mientras que otro internautas ya han decidido cancelar al trapero creyendo en estas versiones.
De todas maneras, la balanza cada vez está más del lado donde las pruebas otorgadas son ciertas ya que, en las últimas horas, la cantante subió una foto y no tuvo ningún comentario por parte del cantante, quien siempre se ha caracterizado por ser muy creativo al momento de hacerlo.
Además, la estrella pop se prepara para una entrega de premios, por lo que, decidió subir un video diciendo: "Hola mi gente hermosa de Latin Grammys, nos vemos este jueves para pasar una noche inolvidable. Los amo". Sin embargo, en el mismo se pudo percibir una mirada angustiante con los ojos llorosos que generaron nuevas especulaciones:
- "Las traumadas sabemos que Emilia lloro toda la noche"
- "Pocas veces se la ve a Emilia así de apagada, pagarás niño trap"
- "Esa tristeza la conozco, los ojos no mienten"
- "Y bueno esperen el comunicado en unos días"
Qué decían los supuestos chats que se filtraron entre Duki y una mujer
La instalación de que el trapero había engañado a la cantante comenzó cuando una joven subió distintas capturas de pantalla de supuestos chats que habría tenido por Instagram. En los mismo, él le escribía elogios como: "Lindo cul*to, lindos ojitos", "estaba para ver algo más", "a ver ese culit*". De todas maneras, no le creyeron y decidió subir un video donde ingresaba a los mensajes desde la cuenta oficial del artista.
Si bien al principio los internautas creyeron que era cierto, los fans de la relación empezar a ver algunas incongruencias en el video como, por ejemplo, que los mensajes cambiaban de color entre azul y morado, que las fechas de los mensajes aparecían y desaparecían, y que la misma correspondía al 12 de noviembre, que todavía no ocurrió.
Asimismo, la cuenta de X (ex Twitter) @ladymoskigna comenzó a investigar sobre el tema y contó que, tiempo atrás, le habría llegado un supuesto mensaje de una usuaria llamada Sol que le consultaba: "Quería preguntarte si es que sabes editar chats de Instagram y cuánto me cobrarías por una publicación".
Entonces, el tuitero compartió: "Ella nunca me dijo para qué quería editar chats ni qué chat, ningún motivo. No me pareció nada casual, y como vi que ya le estaban haciendo virales donde 'la habían descubierto', recién le pregunté si el chat que quería editar era el de Duki y le cité un tuit". Esto generó que la usuaria, inmediatamente, lo bloquee, dando a entender que quería manchar la imagen del cantante.
Además, esta cuenta es que la que compartió los chats en un principio, los cuales después eliminó y, semanas después, compartió este video del cual la red desconfía de su veracidad. Incluso, muchos creen que lo están difamando aprovechando la volada de la cancelación por el enojo que produjo que iba a hacer una donación a Valencia por la destrucción que ocasión la DANA.
A.G.