viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 14:55

Víctor Hugo Morales rompió el silencio tras su renuncia a C5N: "No me servía lo que el canal me ofreció"

El conductor habló sobre su decisión y se refirió a los rumores de escándalo con la señal por falta de pago.

Víctor Hugo Morales rompió el silencio tras su inesperada renuncia a C5N. En medio de rumores de escándalo con el canal por falta de pago, el conductor explicó lo ocurrido.

El lunes 6 de marzo, Luis Ventura contó en Invasores de la TV (América TV) que Víctor Hugo había renunciado a C5N de manera escandalosa: "No le pagaron, le metió una patada a la puerta, la cerró y se fue en el momento en que tenía que estar sí o sí en el aire. Golpeó la puerta con ánimo de puñetazo. Entró y dijo 'quiero cobrar'. Le dijeron que no, que no había plata, que faltaban un par de meses para cobrar. No la necesita (la plata), pero obviamente es un derecho de él. Se volvió loco, le metió una patada a la puerta y se fue".

Qué dijo Víctor Hugo Morales tras su renuncia a C5N

Tras el revuelo, el conductor compartió en su cuenta de Instagram un video junto a un extenso texto explicando por qué decidió abandonar su programa, La Hora de Víctor Hugo.

"En las últimas horas he visto distintas versiones al respecto de mi salida de @C5N y quiero aclarar la situación. Estuve 7 años trabajando a gusto y libremente en el canal. Tengo muchos amigos y un recuerdo permanente. No puedo más que expresarme con gratitud", introdujo. "Llegado este año el canal hizo un ofrecimiento que no me dio ninguna alegría porque me reducía muchísimo la participación y justamente en un año electoral. No voy a especular con qué pudo haber motivado eso, sino que lo voy a tomar en términos televisivos", siguió.

"Cientos de profesionales andan deseosos de trabajar en televisión y no tienen a veces la oportunidad de tener un programa una vez por semana. Yo he tenido 7 años todos los días haciendo televisión en este periodo y por consiguiente no voy a mostrarme quejoso. Si voy a decir que no es real que haya una deuda. El canal no me debe un peso. No es cierto lo que se ha difundido. Siempre han hecho esfuerzos muy grandes para sostener los pagos en las épocas en las que les querían robar el canal", continuó.

Víctor Hugo Morales

"En cuanto a la salida, el canal tiene derecho a buscar su propia agenda, su propia idea. A mi no me servía lo que el canal me ofreció para este año y yo manejo mi carrera con un sentido de la dignidad muy profundo. Para mí es un elemento esencial. Sino no puedo vivir, no puedo respirar ni nada", explicó respecto a su decisión de abandonar el barco.

Y aseguró: "Por supuesto seguiré mirando y recomendando C5N. Considero que es la única esperanza televisiva para ver y escuchar algo que se compadezca con aquello que está reclamando la gente desde lo político. Todo lo demás es de derecha y un altísimo compromiso con el establishment". Y cerró: "Por último aprovecho para agradecer nuevamente al canal, a todos los compañeros y a los televidentes por todos estos años que compartimos juntos".

R.L

En esta Nota