miércoles 18 de septiembre del 2024
DESTACADA 14-08-2024 12:04

Un periodista de Socios del Espectáculo aseguró haber sido maltratado por Furia Scaglione: "Empezó a amenazarme"

Rodrigo Bar, movilero del programa, contó que la ex Gran Hermano lo insultó hasta el punto de llegar a amenazarlo.

El movilero y periodista de Socios del Espectáculo (El trece), Rodrigo Bar, aseguró haber sido maltratado por Juliana Furia Scaglione en el marco del detrás de escena de una entrevista después de que el profesional le preguntó si podía sumar a Catalina Gorostidi, quien había llegado en ese momento.

¿Qué pasó con Rodrigo Bar y Juliana Furia Scaglione?

El periodista Rodrigo Bar, notero de Socios del Espectáculo, contó desde su cuenta oficial de Tik Tok (@notirodri) que fue maltratado por la doble de riesgo durante 20 minutos sin parar. Le grito, lo insultó y hasta lo amenazó con borrar el video de la nota. 

Contó que estaría sacada, y agregó: “Fui maltratado por Furia después de hacerle una nota y como ella fingió demencia y dijo que habíamos inventado todo, voy a contar la verdad de la historia”

“Me empezó a decir de todo, literalmente como la veían en el reality. De esa forma me atacó durante 20 minutos. Primero me pidió que borre la nota, a lo que le quise explicar que no podía hacerlo porque la persona que la había grabado ya se había ido, pero ella no lo quería entender”, explicó. 

Asimismo, Scaglione le recomendó que se dedique a hacer periodismo deportivo, y continuó con el fatídico relato: “Por si quedaba alguna duda después me dijo p*** malo, que era un chimentero de m*** y después empezó a amenazarme”. 

“Lo único que le dije es que se sume una persona a la nota, ella me dijo que no y ahí quedó. Me dijo que tenía que tenerle miedo porque ella tenía un fandom muy importante que me los iba a mandar a todos. Que ella era muy poderosa, que yo no la conocía a ella pero ella me conocía a mí”, le habría dicho Furia al cronista. 

Por último, Rodrigo Bar cerró el video: “Tampoco es que de mi parte yo intentaba ir al choque sino al contrario. Le decía todo el tiempo ‘disculpame si te molestó'. ‘Yo te pregunté, te agarré el brazo, te dije, 'puedo acercar a Cata’. Ella se ve que no lo quería entender. Estaba sacada de sus casillas”,

En esta Nota