martes 15 de abril del 2025
Contundente Hoy 14:48

Ulises Jaitt comparó a Viviana Canosa con Natacha por denunciar casos de pedofilia: "Cuídenla"

El periodista recordó cuando en 2018, su hermana dio fuerte información en el programa de Mirtha Legrand, y le demostró su apoyo a la conductora de El Trece en medio del escándalo con Lizy Tagliani.

Ulises Jaitt, Viviana Canosa y Natacha Jaitt
Ulises Jaitt, Viviana Canosa y Natacha Jaitt | Captura

Ulises Jaitt se metió en el escándalo por las graves acusaciones de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani y otros famosos, y recordó el caso de su hermana, Natacha Jaitt.

En 2018, Natacha visitó el programa de Mirtha Legrand y denunció al aire que había figuras reconocidas involucradas en una red de pedofilia. La mediática fue encontrada sin vida el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú luego de asistir a un reunión laboral. En el lugar también estaban presentes el dueño del salón, Guillermo Gonzalo Rigoni, el empresario Gaspar Esteban Fonolla, el electricista Gustavo Andrés “Voltio” BartolínRaúl de Jesús Velaztiqui Duarte.

Ahora, Ulises Jaitt trajo al presente este hecho y mediante su cuenta de X escribió: "Ver a Viviana Canosa me recuerda a Natacha en la noche de Mirtha Legrand. Cuídenla".

Ulises Jaitt sobre el editorial de Viviana Canosa

Luego, en diálogo con Noticias Argentinas, el periodista amplió su opinión y expresó: "La vi y me acordé de Natacha, muy valiente de su parte denunciar estos delitos aberrantes".

"Apoyo la gente así claramente, después ella tendrá que demostrar con pruebas sus acusaciones. Ella dijo que tiene pruebas, no creo que Canosa se meta en un lío a esta altura de su vida con la trayectoria que tiene, es una mujer muy inteligente", agregó.

"A Natacha la mataron por hablar de pedofilia. No son temas tranquilos, son muy pesados", afirmó. Y sumó: "Natacha avisó de esto en el 2018 y pasaron 7 años para ver otra mujer denunciando lo mismo en TV. Es impactante. Poca gente se atreve a meterse en esos terrenos".

A su vez, en la red aclaró: "Para que quede claro, yo comparé a Natacha con Canosa porque son dos mujeres que se animaron a denunciar redes de pedofilia. Jamás dije que Natacha es igual a Viviana, es obvio que son dos personas distintas y ustedes eligen creerle o no".

¿Por qué Viviana Canosa llevará a Lizy Tagliani a la Justicia?

Viviana Canosa llevará a Lizy Tagliani a la Justicia, según dio a entender, porque tiene pruebas contra la conductora que involucran a menores.

El lunes 14 de abril al aire de Viviana en Vivo (El Trece)Viviana Canosa hizo un explosivo editorial y anunció que irá a Comodoro Py para presentar pruebas contra Lizy Tagliani.

"Hoy voy a contar toda la historia y sobre el final voy a empezar a tirar algunas bombas. Pero el miércoles 16 de abril, todo lo que voy a decir acá, lo voy a contar en Comodoro Py", afirmó.

"Es un horror. Y van a ver cómo una cosa se va relacionando con la otra. Primero voy a arrancar con la historia de amistad, pero después el tema se pone heavy. Hay temas que me irritan profundamente, como el de los menores. Yo no voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia", sentenció Canosa.

Luego, la periodista aseguró que Fernando Burlando se negó a representar a Lizy y detalló: "Burlando, uno de los tipos más mediáticos, te dijo que no. Parece que cuando escuchó hablar de menores, no se metió".

"Lizy, tu vida es una gran mancha. Estás más sucia que una papa. Yo no manché el nombre de tu madre, te ayudé con ella", sumó Viviana en otra parte de su descargo.