Compartí esta nota
Josefina Pouso se sumó a lista de las personas que les molestó el descargo de Tomás Dente luego de que Morena Rial haya estado como panelista en Mañanísima (El Trece). Sin embargo, no le salió barato ya que el conductor decidió dedicarle una editorial a ella contando información polémica.
Esto comenzó luego de que A la Tarde (América TV) levantara el video del hermano de Fer Dente y la panelista comentara: “A mí cada editorial de Dente me da vergüenza ajena. Hace todo un dramón de cosas que realmente no tienen tanta entidad y me parece que él habla porque quizá no pudo tener la exclusiva con Morena Rial, porque le hubiese encantado poder tenerla”.
“La tuvo Carmen, que quizá se pudo haber equivocado por tenerla sentada en el panel. ¿Quién sos vos y desde qué lugar estás hablando de moralidad, mi amor? A mi me saca la gente que habla de moral… ¡Ojo que después se te da vuelta!”, concluyó picante.
¿Qué le respondió Tomás Dente a Josefina Pouso?
Pero, al otro día, fue el mismísimo conductor de El Impertinente (Net TV) el que destrozó a Pouso: “Para hacer una devolución sobre lo que dijo una persona, mínimamente tomate el trabajo de escuchar la editorial entera, no el recorte de 10 segundos, ¡burra! Acá todo el tiempo hicimos hincapié en que era una gran nota periodística. Lo que criticamos fue el circo montado alrededor de esa nota periodística, no la nota en cuestión. ¡Burra!"
"A mí me tienen podrido con el tema de que las cosas después se te dan vuelta, que todo vuelve. Todo vuelve cuando haces las cosas mal, cuando tenés muertos en el placar. Cuando dependés de un padrino o una madrina, cuando tenés contactos de poder, cuando te acostás con gente que tiene poder, Pouso. ¿Te suena eso a vos?”, reveló sobre el pasado de Josefina dando a entender que tenía relación con un tweet que hizo anteriormente: "En un ratito cuento cómo te garchabas a Matías Alé estando casada cochina".
A.G.