viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 05-04-2019 17:09

Tras las trabas legales, Laurita Fernández viajará a México

La actriz y bailarina finalmente estará en el reality infantil "Pequeños Gigantes". La palabra de la producción mexicana.

Luego de superar las trabas legales, finalmente, Laurita Fernández viajará a México para estar en el reality infantil "Pequeños Gigantes", donde compartirá jurado con Verónica CastroMiguel Bosé, el comediante Albertano Karol Sevilla, la cantante que reemplaza a la bailarina.

La noticia surgió porque Laurita publicó un tuit que contenía un emoji de avión y otro que dice "próximamente".  

Minutos después, Ángel de Brito amplió la información: "Se arreglo lo que faltaba y @laufer4 viaja a México para sumarse a #PequeñosGigantes. Van hacer una presentación con ella, va a bailar y luego va a ocupar su silla en el jurado"

Tras la publicación del conductor de LAM y El Espectador, la actriz y bailarina contó: "Viajo a sumarme como jurado invitada de Pequeños Gigantes a disfrutar de esos chicos taaaan talentosos!!! y de paso también bailamos un rato", escribió en una publicación de Instagram junto a un clip donde se la ve mostrando los primeros pasos del baile que prepara.

En febrero, luego de anunciar que Laurita sería parte del reality, desde un programa mexicano le dieron una picante bienvenida. A principio de marzo, se supo que la bailarina debió bajarse de "Pequeños Gigantes" por no haber conseguido la visa laboral. Tras esa noticia, en el programa Con Permiso (Unicable), los conductores Pepillo Origel y Martha Figueroa volvieron a burlarse de ella

Desde México, el productor ejecutivo del reality, Rubén Galindo, habló con Moskita Muerta y Nilda Sarli en la Once Diez/Radio de la Ciudad, y se refirió al rol de la ex Sugar en el programa. “Llamamos como jurado a Laurita como jurado de Pequeños Gigantes México porque nos gustó cómo salió en el Bailando", dijo.

Además, el creador y productor del formato Bailando Por Un Sueño, el cual luego fue comprado por Marcelo Tinelli, comparó la forma en que se aplicó en Argentina y afirmó : "Tinelli hizo del Bailando un pequeño hijo de ShowMatch".

"Laurita viene por una gala y la vamos a presentar bailando en la pista", explicó, a la vez que la defendió de las críticas: "Cuando los que critican vean a Laurita bailando entenderán porqué está en Pequeños Gigantes México", sentenció.

A su vuelta, Laura continuará con los ensayos de Departamento de Soltero, la obra que protagonizará junto a Nicolás Cabré y Martín Seefeld en la calle Corrientes.

Después de las burlas, ¿cómo recibirán a Laurita los medios mexicanos?

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario