viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 11-03-2019 10:20

Los motivos por los que Laurita Fernández no logró ir a trabajar a México

La bailarina debió bajarse de Pequeños Gigantes, el show en el que iba a ser jurado junto a Verónica Castro. Las razones.

A mediados de febrero se conoció la noticia de que Laurita Fernández iba a trabajar en México como jurado de Pequeños Gigantes, un importante show de talentos que es emitido por El Canal de las Estrellas. Esa información no fue recibida de la mejor manera por los medios mexicanos, que le dieron una picante bienvenida. Por eso mismo, luego de que en las últimas horas se supiera que la bailarina finalmente no será parte del ciclo, volvieron a burlarse de ella

Pero, ¿qué pasó? ¿Por qué la protagonista de Sugar finalmente no pudo sumarse al programa en el que se luce Verónica Castro? "Laurita no consiguió la visa laboral. El trámite lleva bastante tiempo, y el ciclo tenía que grabarse ya. Otra vez será", anunció Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, ya había anticipado quién será su reemplazo. "Finalmente, @karolsevilla será la Jurado de #PequeñosGigantes @laufer4 no será parte de reality mexicano", expresó.

¿Cómo será el futuro de Laurita? Vale recordar que Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay quieren que la bailarina y su apreja, Nicolás Cabré, sean protagonistas de una comedia en el Teatro Lola Membrives. Según informó el periodista Rodrigo Lussich, la obra sería una adaptación de Piso de soltero (The apartment), una película de 1960 dirigida por Billy Wilder. En diálogo con Perros de la calle (Metro), Laurita aseguró que la propuesta es muy interesante y que está en tratativas, aunque todavía no hay nada confirmado.

 

E.C

 

En esta Nota