martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 29-01-2023 16:54

Marc Anthony se casó con la modelo Nadia Ferreira en Miami

A ocho meses del anuncio de su compromiso, la pareja selló su unión. David Beckham fue padrino. Entre los invitados estuvieron Salma Hayek y Maluma.

El salsero Marc Anthony, de 54 años, se casó este sábado 29 de enero en la ciudad de Miami, Florida, con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, de 23, en la que será la cuarta vez que el artista neoyorquino de padres puertorriqueños pasa por el altar.

Medios locales divulgaron un día antes una invitación del casamiento del evento que se celebró en el Pérez Art Museum, ceremonia que fue confirmada por la artista mexicana Salma Hayek durante la alfombra roja de su más reciente película, Magic Mike, junto a Channing Tatum.

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Al ser preguntada sobre la boda de su amigo, la mexicana, de 56 años, confirmó su asistencia al evento. "Sí, claro que voy a ir, no me vayas a meter en un lío o que sea un secreto porque yo no le dije a nadie", indicó sobre el enlace cuyas imágenes de guardan bajo siete llaves debido a la exclusiva que preparan los flamantes esposos.

¿Cuántas veces se casó Marc Anthony?

Marc Anthony no es precisamente nuevo en este tipo de enlaces, ya que estuvo casado en tres ocasiones anteriormente antes de dar el "sí quiero" en esta ocasión con Ferreira. El salsero y la modelo contrajeron nupcias el 29 de enero pasadas las 19.30 horas.

Marc Anthony contó con sus íntimos amigos David Beckham y Carlos Slim como sus padrinos. Para Nadia Ferreira, su dama de honor fue su amiga María Elena Torruco, casada con Carlos Slim Domit, el primogénito de Carlos Slim.

Los dos hijos de Marc, Cristian, de 21 años, y Ryan, de 19, que comparte con su ex mujer Dayanara Torres, asistieron al día especial de su padre.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram hace meses una imagen en la que mostraba el anillo con el que el cantante le pidió matrimonio.

Nadia Ferreira

El neoyorquino vuelve a probar suerte después de tres intentos, el primero con la que fuera Miss Universo en 1993 y actriz puertorriqueña Dayanara Torres, en una ceremonia celebrada en Las Vegas (EE.UU.) en 2000, fruto de la cual nacieron Cristian y Ryan Muñiz. Repitió en 2004 con la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López en Los Ángeles, boda de la que nacieron los mellizos Maximilian David y Emme Maribel.

La última boda del salsero tuvo lugar en 2014 al contraer matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima en La Romana, un lujoso enclave de la República Dominicana.

Ferreira, que llegó a ser finalista de Miss Universo representando a la República del Paraguay, divulgó a través de su cuenta en Instagram que junto a su madre, Ludy Ferreira, y su mejor amiga, Gisela Airibas, viajaron a Nueva York a escoger su vestido de novia en el taller de Galia Lahav, diseñadora que ha vestido a famosas como Beyoncé y Paris Hilton.

Algunos comentarios recogidos por distintos medios apuntan a que la modelo estaría embarazada.

En esta Nota