jueves 14 de agosto del 2025
INÉDITO Hoy 15:02

Tras las declaraciones de Cazzu, Christian Nodal salió a defenderse: "Ángela Aguilar no le rompió el corazón a mi hija"

La jujeña aseguró que la cuota alimentario para Inti no era suficiente y el mexicano decidió contar su lado de la historia.

Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu | redes

Christian Nodal salió a hablar públicamente luego de que Cazzu hiciera lo propio en su llegada a México y se refirió a la relación que tiene con su hija Inti y dio nuevos detalles de su inicio de romance con Ángela Aguilar, con quien hoy está casado. 

Tras arribar en el país natal de su expareja, La Jefa dio a entender que la cuota alimentaria que le pasa para mantener a su pequeña en Argentina es poca. Sin embargo, prefirió no llevarlo a la Justicia y hacerse cargo ella de los gastos. 

Días después, en una nota que brindó en exclusiva para "Sale el Sol", el cantante mexicano fue consultado por la cronista: "¿Lamentas no poder compartir con tu hija más tiempo?". Así acudió a viejos testimonios de la trapera: "Para poder dejar claro todo, siento que lo correcto es retomar lo que dice mi ex en un podcast donde sale con una reacción a una entrevista de mi esposa, que ella dice 'aquí todos somos adultos, no se rompió ningún corazón'..."

"Porque ella estaba en ese entendido", acotó la entrevistadora. "Yo también estaba en ese entendido. Y para serte bien sincero, ya habíamos terminados seis veces antes. Ángela no le rompió el corazón a mi hija, Ángela no existía en toda mi relación. Las rupturas previas eran como 'yo no tengo ganas de ser la mujer que vos necesitas', y a mí me rompió el corazón cuando me dijo eso, fue como 'búscate a alguien más, nomás que yo no me entere'. Y no pasaban más de uno o dos días que todo se arreglaba", respondió el artista revelando peleas que habían tenido cuando eran novios. 

Tras asegurar que era complejo mantener una relación de esa forma, contó como se encuentra su compañera actual: "Mi esposa se la ha pasado muy mal. Yo me casé con Ángela porque me la encontré más madura. Ella es el amor de mi vida, con ella quiero morir. De corazón, le pido disculpas a la madre de mi hija, me mega enamoré". 

Además, recordó: "Ella insinuó que nosotros la volvimos parte de nuestro plan a ella, un plan monstruoso. Eso non hay una entrevista que lo avale ni conversaciones privadas. Jamás. Yo no entendí de dónde venía eso". Esto fue en referencia a una nota que dio Cazzu en Luzu TV donde expresó: "Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas, que venían con una relación de muchos antes de que haya sido expuesta y que yo estaba en pleno conocimiento. Como que se sugiere que yo formé parte de una especie de plan, lo cual me siento en la necesidad de refutar y que es mentira". 

En ese momento, Julieta había respondido a una entrevista que dio Aguilar, donde manifestó: "Meses antes de que ustedes supieran lo nuestro, nosotros ya estábamos bien. Todos los involucrados estaban bien. Todos sabían". Incluso, en ese sentido, Nodal contó en la nota: "Nosotros terminamos la relación un 8 de mayo y el 20 de mayo se le avisó que iba a empezar a salir con alguien. Después que se filtró una foto, me escribió y le confirmé que era Ángela". 

¿Qué dijo Cazzu sobre Christian Nodal?

Cazzu llegó el lunes 11 de agosto a México para presentar su libro "Perreo: una revolución", y habló con la prensa sobre la manutención que Christian Nodal le envía por Inti, la hija que tuvieron durante su relación.

Cuando le consultaron si su expareja cumple con el pago de la cuota alimentaria, la cantante argentina respondió sincera: "Se podría decir que sí. No tenemos un acuerdo que yo considere justo, porque los gastos son elevados, pero es lo que él considera justo". Pero eso no fue todo, ya que también explicó por qué no lo lleva a la justicia: "Lo que pasa ahora mismo que yo, a diferencia de muchas mamás solteras, tengo la posibilidad de sí tener dinero. Dinero para mantenerme, para mantener a mi hija... Tengo el potencial para trabajar y puedo darme el lujo de elegir las batallas que voy a pelear. La verdad, una batalla legal, con un sistema con leyes familiares tan patriarcal, en este momento, no creo tener la energía para elegir ese camino. Mientras yo pueda sostener a mi hija, lo voy a hacer".

Además, cuando le preguntaron si Nodal se mantenía en contacto con Inti, Cazzu decidió contestar: "Son preguntas que le tienen que hacer a él, pero lo que ven es lo que hay". Por otro lado, la jujeña reveló que si habla con la familia de su expareja e incluso "se mandan fotitos".