sábado 05 de octubre del 2024
DESTACADA 03-10-2024 20:38

Tomás Dente sorprendió en la red con un desnudo total

El conductor de Net TV posó muy sensual y compartió un potente mensaje.

Tomás Dente sorprendió en la red y compartió una foto posando completamente desnudo.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de El Impertinente (Net TV) posteó una sensual imagen y escribió: "Este año me saco todo lo que tengo dentro.
No se salva NADIE. Yo, tampoco. Luego me vuelvo a tranquilizar
".

La publicación de Tomás Dente rápidamente se llenó de elogios y likes, tanto de sus seguidores como de algunos famosos.

El desnudo de Tomás Dente

¿Por qué Tomás Dente odia a su hermano Fer Dente?

Tomás Dente se expresó públicamente tiempo atrás frente a las cámaras de Net TV para disparar contra su hermano Fer Dente, y explicó con detalles por qué no tiene una buena relación con él.

En su programa El impertinente (Net TV), Tomás comenzó diciendo que de muy buena fuente, su hermano había hablado con autoridades de América para que él no ingresara a trabajar en el estudio. Por eso mismo, agregó: “A mí me dolió mucho, pero no me sorprendió porque básicamente me conecté con la esencia de quién es mi hermano”. 

Luego, continuó: “Acá no hay envidia ni resentimiento. Yo deseo que a él le vaya mejor que a mí siempre. Desde que ingresé a este medio no dejé de hablar de él y cuando él se ganó ese lugar, yo estuve ahí acompañándolo”. 

“Yo no tejo vínculos por conveniencia, (…) para tratar de sacar un rédito. Yo quiero a una persona por su esencia”, dijo Tomás, para diferenciarse de Fernando. “Yo entiendo que mi hermano es distinto. Yo hago mi camino remándola. Él hace su camino remándola y contactándose con gente importante que le da una mano y lo ayuda”, explicó. 

Fue en ese momento donde empezó a recordar su infancia con su hermano: “Yo no comulgo con esta forma de ser. Pero sí creo que la gratitud es muy importante. Y cuando mi mamá desfallecía, yo le tenía que rogar a mi hermanito que fuera a verla, porque le quedaban pocos días. Él no venía, ponía como excusa que estaba ensayando”. 

Por su parte, reveló el verdadero motivo por el cual no quiere a su hermano: “Él priorizó su trabajo por sobre la salud de mi mamá y hoy por hoy se ufana y se la tatúa. Mi mamá murió muy entristecida por la poca presencia que tuvo mi hermano durante sus últimos meses de vida”.

Por último, Tomás Dente aseguró: “Ella nos contó (…) que había tenido un affaire con el sacerdote que me daba clases cuando yo era chico y que fruto de ese amor había nacido Fernando, lo contó como un secreto muy grande". Y concluyó: “Es tan mercenario mi hermano que utilizó ese recurso sagrado para promocionar su carrera y ser tapa de revista”.

En esta Nota