miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2022 19:05

Tom Jones colapsó antes de un show en Budapest y fue atendido de urgencia: cómo se encuentra

Se vivieron horas de preocupación por la leyenda de la música. Los detalle.

Sir Tom Jones se vio obligado a posponer un concierto en Budapest anoche tras sufrir un colapso minutos antes de salir al escenario. El emblemático músico fue asistido rápidamente por médicos.

De acuerdo al medio DailyMail la leyenda galesa, de 82 años, se descompensó una hora antes de su actuación en la capital húngara dentro de su gira Surrounded by Time.

Tom Jones
Tom Jones en el The Henley Festival 2022, el 11 de julio

Dos noches antes, Tom había actuado en Barcelona (España) y compartió una imagen suya cantando en su Instagram. Escribió en el pie de foto: "¡Barcelona trajo la fiesta y el color a nuestro show anoche! Gracias!".

Qué le pasó a Tom Jones

Los paramédicos acudieron a la cúpula del Domo MVM cuando Sir Tom se desplomó, y el personal médico privado insistió en que no estaba en condiciones de actuar.

Los directores del concierto pidieron disculpas al público, tanto en húngaro como en inglés, por megáfono, y dijeron que el concierto se reprogramaría para el 16 de agosto.

Afirmaron que Sir Tom "estaba deseando volver a verles", según informaron los medios locales húngaros. Indicaron que el cantante de éxitos como She's A Lady planeaba seguir adelante con la actuación después de que se desmayara pero los médicos se lo prohibieron.

El concierto de Sir Tom en el MVM Dome sustituyó a la parada originalmente anunciada en Kiyev de su gira Surrounded by Time debido a la guerra en curso en Ucrania.

Su gira europea y estadounidense incluye más de 50 fechas y el cantante tiene previsto actuar en ciudades de Alemania, Croacia, Italia, Luxemburgo, Noruega y Bélgica en las próximas semanas. En agosto, Sir Tom regresará al Reino Unido para realizar más fechas de la gira, incluyendo actuaciones en Edimburgo y Essex antes de volar a Estados Unidos.

En 2017, el cantante de It's Not Unusual se vio obligado a posponer su gira de 21 fechas en Estados Unidos hasta el año siguiente por orden de los médicos.

El ex coach de The Voice UK ha vendido más de 100 millones de discos con 36 éxitos en el Reino Unido y 19 en Estados Unidos.

L.M

En esta Nota