martes 17 de septiembre del 2024
DESTACADA 11-08-2024 19:09

Tom Cruise hizo una impactante aparición en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París y causó furor

La superestrella de Hollywood hizo rappel en el estadio desde el tejado y luego cogió la bandera olímpica, antes de saltar a una moto, entre los rugidos de la multitud.

La estrella del cine estadounidense Tom Cruise actuó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París-2024, bajando en rápel del techo del Estadio de Francia, como parte del espectáculo preparado por Los Ángeles, sede del evento en 2028.

Tras tomar la bandera de manos de la gimnasta Simone Biles, Cruise salió del estadio a bordo de una moto y a través de un videomontaje, recorrió las calles de París hasta tomar un avión que le trasladó a Los Angeles, donde se tiró en paracaídas, cayendo junto al famoso panel de letras 'Hollywood', cuyas dos últimas 'oes' estaban convertidas en dos de los cinco aros olímpicos.

Tom Cruise finalmente hizo su aparición en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París, donde bajó en rápel del techo del Estadio de Francia, mientras la cantante y compositora H.E.R. tocaba la guitarra.

Tom Cruise

De inmediato , el actor fue ovacionado por los presentes y luego salió del lugar en motocicleta, cargando la bandera de los Juegos Olímpicos para llevarla hacia Los Ángeles, donde se celebrará la competencia deportiva en 2028.

¿Cuándo terminaron los Juegos Olímpicos de París 2024?

Tras dos semanas y media de hazañas deportivas, París despide este domingo sus Juegos Olímpicos con una grandilocuente ceremonia de clausura repleta de guiños a la cultura francesa y la vista puesta en Los Ángeles-2028.

Estados Unidos fue el vencedor en el medallero, al cabo de 19 días de competiciones que tuvieron en la capital francesa un decorado de lujo, gracias a sus monumentos más icónicos como la Torre Eiffel, los Inválidos y los jardines de Versalles.

El pebetero, un anillo de siete metros de diámetro que desde la inauguración del 26 de julio ardía en el jardín de las Tullerías, en pleno de centro de París, se extinguió cuando el nadador Léon Marchand, héroe francés de estos Juegos con sus cuatro medallas de oro, se llevó la llama olímpica en una pequeña lámpara dorada.

En esta Nota