Jueves 9 de julio de 2020
DESTACADA | 04-06-2020 18:28

Furioso reclamo de Tini a la Justicia: "No defiendan a los violadores"

La cantante se mostró muy molesta en redes por la frase del fiscal que lleva la causa de los abusadores sexuales de Chubut, luego de escucharlo decir que fue "desahogo sexual". Su mensaje

En las últimas horas las redes fueron un caldero hirviendo, luego de que se diera a conocer un estremecedor hecho de violación "grupal" en Chubut que el fiscal de la causa definió como "desahogo sexual" y su consecuente resolución , en la que la Justicia estaría buscando la forma de que los atacantes no vayan presos. Ese grado de impunidad que muchas veces se maneja en Argentina, indignó a Tini Stoessel quien realizó desde su cuenta personal de Instagram un profundo descargo.

Si bien no responde mucho a su estilo, dado que no suele abordar temas de actualidad en sus redes sociales o dar sus postura sobre los temas más controversiales del país, la artista pop nacional que cuenta con más de 13 millones de seguidores, hizo uso de su popularidad para pasar un mensaje muy importante que, en los tiempos que corren, debe ser escuchado. 

"Para algunos encargados de impartir la justicia en Argentina, una violación en manada es lo mismo que un desahogo sexual. El salvajismo de estos violadores HDP, solo se equipara a la brutalidad del fiscal Fernando Rivarola . Necesitamos una justicia que defienda a las VÍCTIMAS, y NO a los VIOLADORES", disparó con indignación y enojo la cantautora de millones de éxitos que recorren el mundo.

Además, compartió el título de una nota de Infobae en el que se puede leer: "El fiscal del 'desahogo sexual' acordó con los fiscales una pena para que no vayan a prisión", lo cual enfureció más a la autora de Recuerdo quien volvió a copiar su descargo sobre esta noticia enfatizando el reclamo de una Justicia limpia, equilibrada y consciente.  

Sobre este mismo reclamo, se sumaron otras famosas tales como Jimena Barón y Oriana Sabatini, entre otras. Esta última lanzó en Twitter: "Desahogo sexual". POR FAVOR no nos dejemos engañar por este termino nefasto y errado que uso el fiscal Fernando Rivarola para seguir disfrazando y protegiendo esta cultura de abuso. SE DICE VIOLACIÓN, llamémoslo por su nombre por favor."

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario