Compartí esta nota
Cris Morena, recientemente, dio a conocer que denunció a un hombre de 51 años que la acosa desde hace cinco años. El denunciado, Leandro Lo Giudice, fue visto cerca de la productora, por lo cuál la Justicia ordenó nuevas restricciones para cuidarla y decidió allanar su vivienda.
Fue Mauro Szeta quién reveló en su cuenta oficial de X: "El imputado ya cumplió con una probation por acosos y hostigamiento ocurrido en 2021. Ahora, Leandro Lo Giudice volvió a merodear a Cris. Le colocaron una tobillera de control", y detalló: "La restricción perimetral contra el acosador de Cris Morena es de 1000 metros de distancia y con tobillera de control".
Luego de que tomaran esta medida, fuerzas policiales ingresaron a la vivienda del acosador y encontraron fotos de los ojos de Cris Morena, sobre todo de recortes de sus ojos, mapas que contenían la ubicación de todos los lugares que visitaba y anotaciones sobre distintas cosas que le gustaría hacer con ella, según informó Carlos Salerno en Desayuno Americano (América TV).
¿Qué se sabe del mal momento que atraviesa Cris Morena?
Fueron Pampa Mónaco y María Belén Ludueña, en el programa Tarde o Temprano (El Trece), quienes revelaron al aire: "Cris Morena viene advirtiendo que desde julio de este año que la viene acosando y la viene hostigando. Tenemos mes por mes el comportamiento de ese hombre que se llama Leonardo Lo Giudice, de 51 años y que vive justamente en Lanús".
Y sumó: "Estas son las cuestiones que hacen a la nueva aparición, que van a traerle problemas. En julio, dos apariciones en su lugar de trabajo en Martínez. Es decir, hace días nada más, volvió a aparecer en el trabajo de Cris. Agosto, la siguió con el auto. Septiembre, permaneció frente al domicilio de Cris Morena durante varias horas. Octubre, vigilancia del domicilio".
Por último, Mónaco expresó sobre lo que vivió Cris Morena: "Estamos hablando de un hombre que tiene, si se quiere, una condena, un acuerdo judicial que no puede estar. La vigilaban en domicilio desde un vehículo estacionado. Y estos días, noviembre, presencia nuevamente cerca del lugar de trabajo de la víctima. Esto hizo que Cris vaya a la Justicia nuevamente".