viernes 27 de septiembre del 2024
DESTACADA Hoy 11:29

El terrible susto de Sofia "Jujuy" Jiménez en su casa: "Llamamos a la policía"

La modelo relató el insólito suceso que vivió durante la madrugada en la casa de su infancia en Jujuy.

Sofía Jujuy Jiménez relató el susto que vivió durante su estadía en la casa de su infancia en Jujuy. La modelo contó en la red  

¿Qué le pasó a Sofía Jujuy Jiménez?

Jujuy Jiménez viajó a su provincia natal para asistir al casamiento de una amiga. Si bien todo fue festejo, un momento que vivió se convirtió en una anécdota de miedo.

La modelo contó en sus historias de Instagram que estaba volviendo a su casa en la madrugada y mientras tomaba la llave del lugar donde suelen esconder la llave, escuchó un extraño ruido que la perturbó. 

“La noche del viernes me fui a acostar temprano. Tipo 2 de la mañana estaba entrando tranquila, me empiezo a meter y escucho ´shhh´”, comenzó el relato. “A la tercera vez me di cuenta de que no estaba flasheando, había alguien abajo. Desperté a las chicas, a mi mamá, escucharon y dijeron que sí”, continuó. 

“Nos metemos en el cuarto de mi mamá. Cerramos con llave, nerviosas, llamamos a la policía, a mis amigas, nos daba miedo bajar. El ruido venía de abajo. Le gritamos que venía la policía. Y le responde haciendo ´shh´. Más cagazo nos dio”, siguió.

“50 minutos. No sé cuánto tardaron en venir. Llega la policía, rompemos un vidrio de la cocina porque no teníamos como tirar la puerta y nunca encontramos nada ni qué carajo era. Pero hubo ruidos. No íbamos a romper el vidrio... y tres escuchando. Al otro día vino el tipo del vidrio a arreglarlo y nos dijo que podía ser una lechuza. Ahí google. ¿Cómo hace la lechuza? Shhh. Ahi empecé a acordarme”, detalló.

Por último, Sofia Jujuy Jiménez llamó a una persona para que le arregle el vidrio, y la misma le comentó que podría ser una lechuza ya que es común en esos lugares, y agregó: “Al otro día vino el tipo del vidrio a arreglarlo y nos dijo que podía ser una lechuza. Ahí googleé. ¿Cómo hace la lechuza? Shhh. Ahí empecé a acordarme”.

En esta Nota