Compartí esta nota
Pampita protagonizó una inesperada situación durante un desfile en la provincia de Córdoba. La modelo se resbaló mientras desfilaba y el momento se viralizó en las redes sociales, lo que motivó una profunda reflexión sobre la importancia de enfrentar las adversidades que, a veces, nos pone la vida.
Vale recordar la traumática separación que sufrió Ana Carolina Ardohain con Roberto García Moritán hace unos meses
¿Qué dijo Pampita sobre su caída?
La presencia de la modelo había generado una gran expectativa entre quienes suelen presenciar desfiles y también entre los ocasionales curiosos. Por ese motivo, el momento en el que Pampita comenzó a desfilar tenía todos los celulares apuntando hacia ella.
La modelo lucía, en ese momento, un pantalón de tipo Oxford color marrón de cuero, con una musculosa de raso de seda negro y sandalias de taco alto.
Para sorpresa de todos -incluso de la protagonista del blooper-, lo que parecía un desfile habitual, se convirtió en debate en las redes sociales, luego de que la modelo se resbalara justo en el momento en el que acaparaba la atención de todos los presentes.
En plena caminada, Pampita resbaló y quedó apoyada en el suelo sobre una de sus rodillas. Inmediatamente se levantó, saludó y pidió disculpas por lo sucedido. Muchos de los presentes, a modo de respeto, dejaron de filmar para no exponer a la modelo al ridículo.
Lejos de eso, la modelo demostró buen tacto para sobreponerse de la situación y salir airosa del difícil momento. Incluso muchos usuarios de las redes destacaron la capacidad de la modelo para caer con gracia y estilo.
El video que trascendió del momento puso en debate si el piso estaba resbaloso o si los tacos no eran los adecuados para ese tipo se superficie. Lo cierto es que la modelo estuvo por resbalarse dos veces más luego de la primera caída.
Pasado el momento, Pampita volvió a lo sucedido con una profunda reflexión. En su cuenta de Instagram subió el ya famoso video, pero agregándole una frase: "La vida te pone de rodillas, y a veces la caída es más dura de lo que imaginas, tú te pones de pie y sigues adelante, y vas solo un poco más allá".