Adrián Pallares y Rodrigo Lussich liquidaron a Florencia de la V y revivieron la guerra que existe entre ellos desde hace tiempo.
Ángel de Brito presentó al aire de Ángel Responde (Bondi) una nota de LAM (América TV) con los conductores de Socios del Espectáculo (El Trece), donde opinaron sobre la guerra entre los programas de espectáculos que se generó en los últimos días a raíz de la nota de Oliver Quiroz al hermano de Guillermo Francella.
Qué pasó entre Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Florencia de la V
"Cuando hablamos de Intrusos no nos quejamos porque no citan las primicias, hablamos de una clara censura. Salimos en LAM, A la Tarde, Desayuno Americano y en el único programa de América que no aparece una imagen nuestra desde hace tres años es en Intrusos", expresó Pallares.
"Florencia de la V nos odia por varios motivos. Primero, revisen los números con los que nos fuimos de Intrusos y revisen los números que vinieron después... ahí hay un motivo de odio", manifestó Lussich, asegurando que ellos medían mejor en cuanto a rating cuando estaban al frente del programa.
"Ella tenía alguna palabra que le molestaba nuestra y eso hizo que nos distanciáramos mucho. Ella quiere hacer de cuenta que entre Rial, que es Intrusos, y su gestión actual, no pasó nada", sumó.
"Yo no me tomo nunca nada personal, pero ella dijo un día 'la otra gestión'. Y ella hoy tiene trabajo porque 'la otra gestión' sostuvo el programa durante un año. Cuando a nosotros nos llamaron, terminaba el 31 de marzo de 2021, y ese programa siguió todo el año porque 'la otra gestión' siguió adelante. Entonces, ella hoy tiene trabajo porque 'la otra gestión' lo sostuvo. Ella está sentada en una mesa porque nosotros sostuvimos el programa. Ese programa estaba levantado", sentenció molesto Adrián.
En otro tramo de la nota, Adrián Pallares recordó que su enemistad con Florencia de la V data desde hace varios años, cuando él trabajaba como administrador de un teatro y ella lo hizo echar: "Un día vino Gerardo Sofovich y me dijo 'vos sos un elemento hostil para Florencia y para mí', porque yo tenía buena onda con Nazarena Vélez, y me sacaron de ese teatro".