Compartí esta nota
Augusto Tartúfoli se refirió al alejamiento de María Becerra de las redes sociales a raíz de diversas críticas acerca de su apariencia y la destruyó.
Cabe recordar que el periodista no es la primera vez que lanza algunos comentarios polémicos en contra de los artistas más jóvenes ya que fue quien tildó a Emilia Mernes y Tini Stoessel de ser parte de la "generación de cristal".
En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), el panelista manifestó: “La Nena de Argentina… 24 años tiene. Mi mamá a los 23 ya tenía dos pibes. Se ha infantilizado todo tanto”.
“Ella tiene el derecho a hacer lo que quiera. Cierra las redes porque no aguanta lo que hay del otro lado”, continuó acerca de los comentarios que recibía, y especificó: “Es una mentira que cierra las redes, cierra Twitter específicamente porque Instagram lo deja abierto porque es una red que monetiza mejor y te sirve a los efectos de crear marca”.
“Twitter es una cloaca inmunda, en la cual todos los periodistas y la gente de este palo nos divertimos, pero la entiendo en ese aspecto. Lo que no puedo entender es como eso te puede penetrar bajo la piel. “Hablar de salud mental porque hay 4 pel*tudos que te contestan mal en Twitter. Ni necesitas bloquearlos, les pones mute y listo”, la juzgó por haberse sentido afectada por los comentarios en X.
Además, Tartu comparó a María Becerra con una persona arrogante: “También depende mucho cómo te han criado. A mí me han criado como un aristócrata en este aspecto. El vanidoso necesita validar la opinión con un tercero, con su like, su apoyo. El vanidoso necesita que le hablen bien. Pocas personas tienen más hate que yo en redes y ahí estamos. A veces incluso interactúo y no pasa nada. Me cuesta creer que eso te cambie la vida”.
Por qué María Becerra se fue de las redes
A través de un hilo en la red X, María Becerra anunció su alejamiento de las redes sociales, y explicó por qué.
"Es increíble el nivel de odio que estoy recibiendo estos ultimos dias. La verdad no me entra en la cabeza esto, hablan e insultan impunemente como si no fuese una persona. hacen un daño muy grande", comenzó la cantante, referente de la música urbaba.
Y continuó: "Me voy de esta red social. He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y panico. Es despertarme todos los dias y leer miles de cosas ofensivas sobre mi hablando". "De mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es MI GUSTO para vestir. ¡Se meten con mi fisico a diario, con todo!".
"Yo entiendo que esto forma parte de la fama. Entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan. Pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mi. No voy a seguir tolerando esto porque me hace MUY MAL", sentenció la quilmeña de 24 años de edad.
Por último, María dijo: "Entiendo que cosas asi me van a seguir sucediendo. Pero yo no voy a seguir siendo masoquista teniendo una red social en la que entras y es solo leer cosas horribles. Me voy de aca. Gracias a todos lxs que me bancan y me mandan su amor. Voy a desintoxicarme de esta red social y de todas. Voy a dejar mi instagram en manos de mi persona de confianza para que suba las cosas y ya. Volvere a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo. Por el momento solo me ha causado ansiedad y panico", concluyó Becerra.
A.G.