martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-04-2021 18:40

Suspenden las grabaciones de MasterChef Celebrity por un caso positivo de Covid

Lío Pecoraro informó la situación que atraviesa el reality de Telefe luego de que un integrante del equipo se contagiara de coronavirus. Los detalles.

Telefe decidió suspender las grabaciones de MasterChef Celebrity Argentina debido a los casos positivos de Coronavirus que se presentaron dentro del equipo de producción de reality conducido por Santiago del Moro.

Lío Pecoraro informó este miércoles 21 de abril que las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 debieron suspenderse. “Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #Masterchef porque el (productor) ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre”, escribió el conductor de El run run del espectáculo, que se emite en Crónica HD, en su cuenta de Twitter.

MasterChef Celebrity grabaciones suspendidas

Minutos después, confirmó la noticia: "Se frenó todo. ¡A raíz de un contagio de COVID positivo del productor del programa, Telefe decidió con buen atino suspender las grabaciones de MasterChef desde hoy y hasta el día lunes!", adelantó el periodista.

De esta manera, a pesar de que la producción del reality de Telefe respeta todos los protocolos y medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del contagio por COVID-19 - a diario se realizan hisopados- la decisión fue suspender las grabaciones hasta el próximo lunes 26 de abril.

El rápido accionar fue muy comentado en las redes, donde se recordó cómo se movieron tras el positivo de Carmen Barbieri, quien batalló por su vida durante semanas contra el virus hasta que logró vencerlo y terminó por reintegrarse al reality culinario que aún la tiene como participante por el premio mayor.

L.M

En esta Nota