domingo 15 de diciembre de 2019
Perfil.com
SERIES | 06-02-2019 22:32

Susana Giménez habría cancelado la serie sobre su vida

Trascendió que la diva decidió no continuar con el proyecto que iba a estar a cargo de Gustavo Yankelevich. ¿Qué dijo al ser consultada? Enterate qué pasó.

En medio de los preparativos de su vuelta a Telefe, Susana Giménez habría decidido cancelar el proyecto que iba a llevar su vida a la pantalla chica y que iba a ser producida por Gustavo Yankelevich.

El periodista Lío Pecoraro aseguró en la red que "la serie de Susana está cancelada". La misma habría sido dada de baja por la misma diva de los teléfonos, dijo el panelista de "Todas las Tardes" (El Nueve).

A pesar de que Susana le dio los derechos a Yankelevich, su gran amigo, para adaptar su vida a la pantalla chica, "La Su" lo habría pensado bien y no se sentiría bien con la idea de una serie, pues "no quiere que se cuente nada de su vida".

Consultada por el periodista, la diva aclaró: "Hasta tanto no hable con Yankelevich no se va a resolver nada. Estoy en USA y debo hablar con él, no puedo decir nada".

Al parecer, en la serie se iban a mostrar cosas que Susana no está de acuerdo que figuren. "Ese es el detonante", aseguró Pecoraro.

En noviembre de 2018, la diva sorprendió al decir que no estaba entusiasmada con la serie

"Vamos a ver. Todavía no hay nada. Es más lo que han hablado que lo que hay. Todavía no hay libro", había dicho en diálogo con Intrusos.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario