viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-06-2020 17:43

A Susana Giménez le hicieron el test del coronavirus

La diva y su hermano debieron hacerse el hisopado. ¿Cómo sigue su recuperación por la lesión en el brazo?

"¿Cómo sigue Susana?" es la pregunta que se hacen todos. Luego de accidentarse y sufrir una luxación de codo en su casa de Punta del Este, la diva quedó internada de inmediato. Pero detrás de esta noticia que impactó en Argentina y preocupó al medio, a su familia, conocidos y a la gente, desde Uruguay un periodista ultimó detalles en diálogo con Intrusos (América).

Marcelo Umpierrez desde un móvil para el ciclo de espectáculos reafirmó el informe que dio Guido Záffora sobre la diva y dio detalles puntuales de cómo fue su paso a paso. "A Susana y a su hermano Patricio les hicieron lo mismo que al Presidente, un PSR, que es un testeo rápido, un hisopado, para descartar o confirmar la posibilidad de COVID-19. Por suerte dio negativo", comenzó el informe el profesional y continuó: "Cuando entró al sanatorio entraron todos en pánico porque acá en Uruguay se guardan los protocolos. No podés ir porque sí al sanatorio, si tenés una emergencia tenés que avisar primero. Aprovecharon su ingreso para descartar a la brevedad que tuvieran coronavirus, que por suerte dio negativo, pero igual no los exime de hacer la cuarentena rigurosa".

En lo que respecta a la salud de la diva, sumó: "Se está recuperando y esta bien. Patricio se tuvo que instalar en La Mary, después de llevarla y esperar la notificación para ir a buscarla. Salió por la puerta lateral, por donde en su momento entró y salió Maradona, tal cual tienen la data ustedes". Además puntualizó que el Cantegrill tiene un sistema de vigilancia muy riguroso y varias cámaras la siguieron hasta asegurarse de que subía directo a la camioneta. "Este protocolo es muy riguroso acá, había que asegurarse de que diera negativo e hicieran las cosas bien".

"Tiene unos 20 días de rehabilitación. Estaba muy dolorida, es un tipo de golpe que va a tener una recuperación que se demora. En  algunos días más tendrá libertad de movimiento y como se activaron protocolos de apertura para algunos restaurantes y se viene abriendo paulatinamente todo podrá tener movilidad y lugares donde ir cuando se recupere", agregó el periodista, dando una buena noticia sobre el país vecino que poco a poco recupera su libertad. 

Sobre este último punto, Guido Záforra sumó que, según le informaron, la conductora sigue dolorida , aunque mejor. "El viernes durmió todo el día. El sábado recibió al médico para la rehabilitación y el domingo estaba muy dolorida y enojada, decía que 'fue una estupidez, que se cayó por tonta y distraída y le echó la culpa a las panty medias que la hicieron resbalar". 

Si bien se supo que el accidente doméstico involucró a Rita, ahora es su hermano quien está cuidando de la perra que tiene enamorada a la diva de los teléfonos y se encuentran todos en su casa de Punta del Este, esperado volver a la normalidad. ¡Fuerza!

A.A