Compartí esta nota
Octavio Appogh, el reconocido streamer conocido como Oky, ha sido internado para recibir ayuda profesional, según confirmó su entorno cercano a través de un comunicado en redes sociales. La noticia llega después de semanas en que sus seguidores mostraran creciente preocupación por su comportamiento tanto en transmisiones en vivo como en encuentros públicos.
"Como es de público conocimiento, queremos contarles que Oky está atravesando un momento difícil", comenzaron expresando en el comunicado que publicaron en su cuenta de Instagram.
El mismo explicó que la decisión fue tomada en conjunto con personas de su círculo íntimo luego de que se hayan hecho virales distintos clips de su última transmisión que hizo por la mañana donde varios colegas, amigos y expareja lo terminaron llamando para que de por finalizado el stream. Por eso, comentaron: "Ayer, junto a su entorno más cercano, tomamos la decisión de internarlo para que reciba la ayuda que necesita".

Estos recortes se suman a anteriores videos que se compartieron en la red, por ejemplo, de fanáticos, que se lo cruzaron en la calle y le pedían una fotografía. Es por ello, que comenzó a generarse preocupación en su entorno y en los espectadores, donde recordaban las veces que él ha ayudado a algunos amigos a salir de esta misma situación. Así fue, que expresaron: "Está acompañado, contenido y enfocado en su recuperación".
De esta manera, sin dar mayores detalles ni ahondar en si se trata de una adicción a sustancias ilegales como se supuso en la red, su entorno solicitó: "Les pedimos, por favor, que respeten este momento y a su familia. Gracias por comprender y por todo el amor que siempre le brindan".
Por qué Oky Appo se fue de Argentina
En noviembre del 2024, la cuenta de X (antes Twitter) @RealTimeRating difundió un video de las redes sociales del influencer, donde cuenta que no volverá más al país.
"Hay gente que me pregunta cuándo vuelvo. No vuelvo. Esto es como cuando me fui de Tucumán a Buenos Aires y empecé de cero. Me despierto un poco asustado, pero para mí no existe un plan b. Este es el único plan; o la pego acá o la pego", expresó Oky Appo.
"A parte, acá no estoy rodeado de toxicidad y de esa gente. De todo eso que ya estaba podrido... Acá, hoja en blanco. En Buenos Aires ya no tenía motivación de juntarme con alguien, de salir a la calle... y acá estoy motivado y me gusta, le da chispa a mi vida", sumó.
Cabe recordar que en el último tiempo, el streamer fue protagonista de algunos escándalos. Meses atrás, aparecieron algunos videos de sus transmisiones en vivo donde tenía actitudes violentas con su ahora exnovia, Sasha Ferro, y su mascota.
Luego, Oky Appo también fue muy criticado en la red por sus declaraciones sobre el final de su relación con Tuli Acosta, quien contó que sufrió violencia de su parte.