Compartí esta nota
Sol Pérez salió a hablar tras el escándalo que hubo en Gan Hermano (Telefe) por la ubicación en que estarían sentados los analistas en el panel. Y, en este sentido, parece haber tirado algunos palitos para Marina Calabró.
Todo comenzó luego de que la producción decidiera que la disposición de las sillas era Eliana Guercio, Laura Ubfal y las dos antes mencionadas en la parte inferior. Mientras que, Ceferino Reato y Gastón Trezeguet iban a estar en la parte superior. Sin embargo, originalmente no era así, sino que la politóloga iba a estar arriba y pidió el cambio.
De todas maneras, el mayor de los problemas radica en que la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) confirmó que casi la pasan a ella para cumplir el deseo de su colega. Entonces, contó en LAM (América TV): “Vienen al camarín, nos dicen quiénes íbamos abajo, y hasta ahí todo bien…es algo tonto pelear por un lugar. De repente vienen a mi camarín y me dicen que había una persona que no quería sentarse atrás”.
En cuanto el notero le consultó si se trataba de Calabró, expresó: “No importa…nada, me dicen que había una persona que no quería sentarse atrás y si, por favor, yo podía pasarme atrás”.
“Yo dije que a mí no me molesta porque un lugar no determina mi trabajo, pero me ponía triste porque yo hace 3 años que trabajo para el programa, además trabajo para el canal, un lugar que amo, y que me apenaba mucho que me lo pidieran. Una cosa es que me digas ‘Sol, vas arriba’ y otra cosa es que una persona que llegó recién está pidiendo un lugar y se lo sacan a otro de tus compañeros que viene laburando desde hace montón. Igual, no me voy a poner en defensa de nadie”, concluyo al respecto enojada con la producción del reality.
Quiénes serán los próximos eliminados en Gran Hermano según las encuestas
Este domingo 29 de diciembre, se llevará a cabo la cuarta gala de eliminación en Gran Hermano 2025 (Telefe) que tiene como protagonistas a Keila Sosa, Martina Pereyra, Sebastián Bello, Juan Pablo De Vigili, Claudio Di Lorenzo, Carlos Tocco, Candela Campos, Sofía 'Sopa' Buscio, Giuliano Vaschetto y Ezequiel Ois. Dos de ellos, los menos votados, se irán gracias a la placa positiva.
De 21 participantes quedarán 19 participantes, y esto se debe al abandono de la prueba semanal por la comida que provocó un 25% del presupuesto y una eliminación doble.
Al ser líder de la semana, Luca Figurelli fue bajado de placa automáticamente. Los otros 10 salvados fueron: Santiago Algorta, Andrea Lázaro, Brian Alberto. Lourdes Ciccarone, Luciana Martínez, Petrona Jerez, Chiara Mancuso, Sandra Priore, Luz Tito, Ulises Apóstolo. Todos fueron salvados de manera aleatoria.
Según la encuesta de Fede Bongiorno realizada a través de su cuenta de Instagram, Juan Pablo De Vigili y Carlos Tocco son las dos personas con menos votos, y por ende los nuevos eliminados de Gran Hermano.
Asimismo la más votada fue Sofia “Sopa” Buscio seguida de Keila Sosa. Todo parece indicar que los creadores de la guerra “Cotorra Gate” serán los próximos en salir. Pero no todo está dicho, el domingo 29 de diciembre veremos quiénes serán los nuevos eliminados de Gran Hermano.
A.G.