viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-05-2022 14:46

Sofía Jujuy Jiménez se sinceró tras su descargo en redes: "Me había ido a dormir abrumada con todo eso"

La modelo confesó qué la llevó a hacer ese fuerte desahogo en sus redes sobre los comentarios negativos. Mirá el video en la nota.

Sofía Jujuy Jiménez confesó en "Socios del Espectáculo" (El Trece) qué la llevó a hacer el fuerte descargo sobre los comentarios de odio en las redes sociales, específicamente sobre su físico y apariencia.

La modelo agradeció a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por haberle dado el espacio en televisión para exponer esta situación: "Que se esté hablando de este tema me parece muy importante. El mensaje nació de un momento super espontáneo y la verdad no lo tenía planeado, fue algo que lo sentí porque la noche anterior me había ido a dormir abrumada con todo eso. Nunca me imaginé que genere tanto revuelo y tanto comentario, eso quiere decir que de verdad involucra a muchas personas".

Lussich le consultó sobre el precio de la fama y Jujuy Jiménez develó cuál es su mirada sobre esto: "Puede ser muy caro, carísimo... Sé de una participante que estuvo en 'Masterchef' en España que llegó a quitarse la vida por los haters. Realmente no hay noción y la gente no tiene conciencia de adonde se pueden llegar por estos ataques". Además, Jujuy habló del viaje personal que viene haciendo desde hace un par de años, para que este tipo de ataques no le afecten: "Va a depender de uno mismo, es un trabajo individual. Sé que depende de verdad de un laburo de autocompasión y autoamor, yo vengo trabajando mucho sobre eso, en la pandemia me tomé el tiempo, estuve rota, las críticas me pegaron fuerte".

Sofía aseguró qué fue lo que la hizo reflexionar al respecto, durante la época más severa de la cuarentena por la crisis sanitaria: "Personalmente, nunca le di importancia a los comentarios ajenos. En la pandemia, al haber estado encerrada, permití que toda esa mala onda me ingrese y me afecte, permití también romperme. Eso me llevó a un viaje super introspectivo, por suerte, hoy después de dos años estoy mucho mejor, me siento más fuerte ¿pero y todas las mujeres que no?". 

Qué dijo Jujuy Jiménez

Sofía Jujuy Jiménez hizo un duro descargo en la red tras ver críticas sobre su cuerpo de parte de otras mujeres. “Que importante es trabajar la seguridad en uno mismo”, aseguró. Todo comenzó luego de ver una publicación en la que hablaban de ella y se veían comentarios tales como “¿Qué le paso a Jujuy?”, “Qué mal que está”, “Aumentó de peso”, “Mirá la cara”. Ante esto, la famosa se pronunció mediante sus stories de Instagram.

“Fui a ver una foto en la que salí, ¿Por qué tanto odio? ¿Por qué tanta maldad? Eran todos los comentarios bardeando. Lo que a mí me lleva a todo esto, más allá de lo superficial y de lo que se ve, no puedo entender que haya gente que tenga tanto odio y que gaste energías en escupir todo eso. Si yo esto lo leía en otro momento, no sé cómo hubiese estado. Que importante es trabajar la seguridad en uno mismo”, dijo visiblemente molesta.

nota sofia 2805
Caption

Y, luego, la siguió a través de una publicación. "Anoche llegué a mi casa terminando una semana muy linda, plena de mucho trabajo que amo y, de repente, me encuentro con unas fotos en Ciudad Magazine de un evento al que había asistido junto a otros personajes del medio. Feliz entro a chusmear para ver qué onda, empiezo a leer los comentarios y fue inevitable quedarme helada y sorprendida de tanto odio y mensajes TAN autodestructivos. Y digo AUTO, porque en realidad no hacen más que proyectar el enojo, bronca, inseguridades que tienen dentro", de esta manera comenzó el descargo.

Por último, concluyó: "Hoy con las redes sociales, podemos ser más conscientes a la hora de dejar un mensaje. Pienso que te puede atraer, gustar más, menos, alguien, el punto es la pérdida de tiempo y energía en emanar odio, criticar cuerpos, CUERPOS, con lo sagrado y valioso que son, con sus miles de formas y diferencias que hacen único a cualquier ser humano. + AMOR - odio, porfi. ¡Nuestros cuerpos NO nos definen! El corazón sí".

Jujuy Jiménez habló de su ruptura sobre Bautista Bello

El pasado 22 de abril, Sofía le confirmó a Luli Fernández su separación del polista Bautista Bello. En ese momento, la modelo aseguró que tenía deseos de hacer una vida lejos de Argentina, lo cual no era compatible con Bello, debido a que es padre de un niño de siete años: "La realidad es que tenemos proyectos distintos y yo quiero irme a vivir afuera".

Hoy, durante el móvil de "Socios del Espectáculo" (El Trece), Jujuy Jiménez reveló el motivo por el que realmente terminó su relación: "Estoy muy bien (a nivel sentimental). Hice espacio para que aparezcan personas increíbles, Bauti fue parte de eso, pero todavía no me siento lista del todo para asumir una relación de noviazgo".

Jujuy Jiménez dio su opinión sobre Martín Salwe

En medio de toda la polémica que rodea a Martín Salwe por su faceta como estrella de reality en "El Hotel de los Famosos", proyecto del cual han salido varios de sus compañeros para afirmar que no es buena persona, Sofía Jujuy Jiménez fue consultada por él, debido a Salwe quiso acercarse a ella en el plano amoroso mientras ambos estaban en "Showmatch".

"Él en un momento quiso, intentó, pero yo no estaba tampoco con el corazón disponible en ese momento. No lo conocí demasiado, tampoco puedo opinar mucho. Era todo el tiempo como intenso, pero no tiene nada de malo, esa es su personalidad", expresó concluyente Jiménez sobre Martín.

D.D.

En esta Nota