Compartí esta nota
Sofía Gonet, más conocida como La Reini, opinó sobre el nuevo romance de La China Suárez y Mauro Icardi y lanzó un polémico comentario sobre el futbolista.
Luego de que publicaran fotos juntos en la red en la casa de Nordelta, la influencer analizó todo lo ocurrido desde el inicio de su escándalo con Wanda Nara y sugirió un supuesto plan que habrían ideado: "Esto es rarísimo chicos, acá hay plata de por medio, acá hay un sobre de por medio. Él le pagó a ella para que se preste a esto y se saque estas fotos y él le siga haciendo la guerra a Wanda".
"¿Sino quién va a querer estar ahí con Icardi? A mí me parece un pelotudo. Y con lo de los conejillos es un pelotudo siniestro", cerró lapidaria haciendo referencia a que a Icardi le gusta cazar animales en su programa Sería Increíble (Olga).
Filtraron el audio con la llamada de Wanda Nara a la policía
Wanda Nara fue protagonista de una filtración que contiene un audio con su llamado a la policía el día que le solicitó a Mauro Icardi que se retire de su departamento en el Chateau Libertador acusándolo de ejercer violencia.
Según leyó Nacho Juliana en A la Barbarossa (Telefe), la presentación judicial de la mediática explicaba lo ocurrido el 13 de noviembre: "Cuenta Wanda que llega al departamento ese día de un viaje al exterior y que en el lugar se encontraba su expareja reunido con la abogada Ana Rosenfeld, quien estaba intentando acordar con el nombrado su retiro voluntario del edificio. Al ingresar la señora Nara se sentó junto a ellos y, en un momento de la conversación Mauro le dijo 'no le iba a dar nada de la ropa, la iba a tirar por Libertador (calle) y la iba a prender fuego todo".
Luego, mostró el correspondiente pedido de auxilio de la empresaria al 911 donde se la escucha decir: "Hola ¿Qué tal?". Sin embargo, en ese momento, quien tomó la palabra fue su abogada quien le solicitó a las autoridades: "Recién pedí un patrullero. Lo pedí yo la doctora Ana Rosenfeld pero la que llamó fue la señora, que es la que está llorando por lo que estamos viviendo"
Además, garantizó que "el señor no se quiere ir. No puede entrar a la habitación, cerró con llave y hay una situación de violencia".
A.G.