domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-09-2023 14:11

Sin teléfonos y con Robert Downey Jr. de invitado: filtran datos de la boda ultra secreta de Chris Evans y Alba Baptista

Los asistentes se vieron obligados a firmar un acuerdo de confidencialidad. Sin embargo se filtraron algunos detalles del casamiento que ocurrió en el domicilio del actor en Boston.

El carismático actor conocido mundialmente por su icónica interpretación del Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Chris Evans, ha dado un paso significativo en su vida personal al unirse en matrimonio con su talentosa novia, la actriz Alba Baptista. La noticia, que ha sorprendido a fanáticos y medios de comunicación por igual, marca un hito especial en la vida de esta pareja de celebridades que ha mantenido su relación bajo cuatro llaves.

Según "Page Six", la emotiva ceremonia nupcial tuvo lugar el pasado sábado 9 de septiembre, convirtiendo ese día en un recuerdo imborrable para Evans, de 42 años de edad, y Baptista, de 26. Aunque los primeros rumores de su romance comenzaron a circular en noviembre de 2022, una fuente confiable reveló a People que la pareja llevaba saliendo más de un año, manteniendo su relación lejos del escrutinio público.

Chris Evans y Alba Baptista
Chris Evans y Alba Baptista

"Están profundamente enamorados, y Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos adoran a Alba", compartió un informante, quien calificó la relación como "seria", revelando la complicidad y la cercanía que ha ido construyéndose entre ambos actores.

La íntima boda de Chris Evans y Alba Baptista

El casamiento de la pareja e caracterizó por su extrema privacidad y la estricta confidencialidad que la rodeó. Los tortolitos optó por una ceremonia en la que se impusieron restricciones a los invitados, quienes se comprometieron a no grabar ni hablar sobre el evento con los medios de comunicación.

Para asegurarse de que se mantuviera en secreto, los invitados incluso firmaron acuerdos de no divulgación (NDAs) y entregaron sus teléfonos móviles, según informó una fuente de Page Six.

La discreción fue una prioridad absoluta para Evans y Baptista, y lograron mantener la privacidad de su boda de manera efectiva.

Chris Evans y Alba Baptista casados
Chris Evans y Alba Baptista se casaron en secreto.

La lista de invitados incluyó a familiares y amigos cercanos de la pareja, aunque la información sobre los asistentes se ha mantenido herméticamente resguardada.

Sin embargo, se rumorea que entre los presentes se encontraban algunos de los compañeros actores de Chris en la las películas del universo Marvel, entre ellos Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, quienes han compartido numerosas experiencias en el set de las exitosas películas de superhéroes.

Los fanáticos de Chris Evans y Alba Baptista  esperan con entusiasmo ver cómo evoluciona esta historia de amor que ha comenzado en las sombras y que ahora brilla con una nueva luz.

En esta Nota