jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2023 20:18

Sergio Lapegüe reveló la tentadora propuesta de América TV para dejar TN: por qué la rechazó

El conductor de Tempraneros habló por primera vez sobre el pase de canal que le ofrecieron. Escuchá qué dijo.

Sergio Lapegüe fue tentado a dejar TN para pasar a América TV; sin embargo, no aceptó. Tras el revuelo que generó la noticia, el conductor reveló qué proyecto le habían ofrecido.

En diálogo con Nilda Sarli y Moskita Muerta para el ciclo radial Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), Sergio Lapegüe contó: "Me reuní varias veces, me habían ofrecido un proyecto muy interesante y eso me hizo dudar. Era para el prime time, las 10 de la noche, algo periodístico pero con humor, con música... y dije 'tengo casi 60 años, no es momento de hacerlo'. Y después fue difícil tomar esa determinación porque hace 30 años que soy efectivo en el canal. Mismos amigos y compañeros".

"Eso me empezó a pesar para ver si me iba o no. Yo me tengo fe y se que en cualquier lado que me voy y estoy feliz, voy a estar a gusto. Tenga más rating o menos rating. Me pesa mucho la historia, entonces tomé la determinación de seguir haciendo lo mismo", aseguró Sergio y no descartó iniciar un nuevo proyecto con un estilo más descontracturado en TN.

Por qué Sergio Lapegüe se fue de El Trece

En febrero de 2022, Sergio Lapegüe utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el cual explica con detalle cómo se sentía con su renuncia a El Trece y qué lo llevó a tomar la decisión.

El periodista se grabó desde su casa para dar por terminado este episodio de su vida profesional, ese que anunció en diciembre y que ayer se hizo realidad: "Amigos, ¿cómo están? Para ustedes, para todos los que me han preguntado tantas veces: '¿Qué voy a hacer? '¿volvés al mediodía?'; '¿no volvés?'. Es difícil tomar determinaciones, por lo menos para mí y dejar cosas que uno ama y que uno quiereEscribí un libro que se llama 'Parar' y he tomado la determinación de dejar uno de los noticieros. Dejo el 'NotiTrece'".

Lapegüe reveló que el exceso de trabajo comenzó a hacer de las suyas y su fuerte experiencia con el coronavirus en 2021, lo hicieron tomar consciencia de lo que no quiere más en su vida: "Eran muchas horas de aire, estaba muy cansado y después de haber tocado fondo con el covid, como ustedes saben, tomé la determinación de disfrutar más de la familia, de mis amigos, de mis tiempos libres, de poder ir al gimnasio, tocar la guitarra, estar con mis amigos de la banda, estar más tiempo con mi mamá, que eso no lo podía hacer, estar más tiempo con mis hijos".

R.L

En esta Nota