Compartí esta nota
Santiago del Moro entró por primera vez a la casa de Gran Hermano (Telefe) y compartió con cada uno de los competidores sentidas palabras de sus seres queridos, generando momentos de gran emoción donde se hizo imposible contener las lágrimas.
¿Qué pasó en Gran Hermano cuando entró Santiago del Moro?
A pocos días de una nueva gala de eliminación, los participantes de la casa más famosa recibieron con un gran entusiasmo al conductor del programa. Vestido con un traje completamente blanco y con antejos oscuros, Santiago del Moro entró a la casa donde fue recibido por los competidores entre gritos de alegría, aplausos y abrazos.
Luego del impresionante recibimiento, Santiago les anticipó: "Tengo para ustedes muchas noticias". Y los reunió alrededor de la mesa para darles, a cada uno, un mensaje de sus familias. Los días dentro de la casa van pasando y la necesidad de los participantes de estar con sus seres queridos o de saber algo de ellos se va acrecentando inevitablemente.
La propuesta era simple, la producción de Gran Hermano (Telefe) se comunicó con familiares de cada uno de los competidores para proponerles que escriban un mensaje, pero que solo debía contener dos palabras. Ya sentados en la mesa, el conductor empezó a sacar los sobres.
Petrona fue una de las primeras en recibir sus palabras, en este caso, de su esposo e hija que le pusieron “quedate” y “apoyo”. A Brian, su mamá y su esposa le enviaron “grande” y persevera”. Luego, le tocó el turno a Santiago, quien recibió las palabras “fiera” y “auténtico”. A Lourdes, su mamá y hermana le escribieron “única” y “ganá”. Para Sofía fue “confianza” y “determinación”. A Sandra, su esposo e hijos le escribieron “bien” y “así”. A Ulises, sus padres le enviaron las palabras “fortaleza” y “éxito”. En tanto, Jenifer recibió los consejos de su madre y hermana “vamos” y “jugá”.
En cuanto a Martina, su madre y hermana le enviaron “orgullo” y “graciosa”. A Katia, su hija Zaira, le pidió “liberate” y “creá”, mientras que, a Luz, su novio y su hermana le dijeron “encaminada” y “auténtica”. Y a Juan Pablo, su hermano y la mamá dijeron “actitud” y “juego”.
Más tarde, otros participantes recibieron palabras que hacían referencia al desempeño de ellos dentro de la casa. En el caso de la familia de Giuliano le envió “cambio” y “atención”. Con esa misma intención, Chiara recibió de sus padres las palabras “valorate” y “alejate”, y Carlos de sus hijos “GPS” y “avivate”. Sobre Claudio, recibió “desconfiá” y “despertate”, también por parte de sus hijos.
¿Qué mensaje recibió Luciana en Gran Hermano?
Sin duda, el momento más emotivo de la noche se vivió cuando le tocó el turno a Luciana. “Tengo tu carta Lu, tranquila que es lindo y es especial”, anticipó del Moro. La participante rompió en llanto y tuvo que ser contenida por el conductor. Luego, Del Moro continúo: “Cuando me llegaron los mensajes fue el primero que agarré porque sabía que lo estabas esperando mucho, más que nadie. Desde que entraste acá, lo único que vos querías saber era si ese afuera que vos dejaste te aceptó. No sabía que iba a aparecer tan pronto".
Y agregó: "Esto te lo manda tu mamá y tu hermano. Una de las palabras que eligieron para vos es “creá”. Pero hay otra que vos estabas esperando que es tan simple y tan fuerte y creo que es la respuesta a muchas preguntas que te hiciste acá adentro. ¿Sabés qué palabra te manda tu mamá? Hija”.
En ese momento, Luciana volvió a quebrarse y tuvo que ser contenida por sus compañeros. Cuando pudo hablar, dijo: “Son mi vida, lo más importante, vivo con ello dos. Con mi hermano creo, él es coreógrafo, el que me alinea. Yo voy más allá y él me dice: 'Tranquila, despacio, pensalo'. Y mamá es lo único que tengo, mi corazón entero”.
La participante trans Luciana Martínez había revelado su identidad de género de manera abierta en televisión durante su presentación en el programa. Hasta ese momento, su madre no estaba enterada de la situación. Por eso, era tan importante para ella el mensaje de anoche.
De esta forma, Santiago del Moro les llevó a cada uno de los participantes de Gran Hermano (Telefe) la palabra de sus seres queridos, que servirán para tomar fuerza para los días que se vienen en la casa más famosa del país.