martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-08-2021 01:25

Sandra Borghi contó que ella, sus hijos y su marido tienen Covid: "No me siento bien"

La conductora de Nosotros a la Mañana y Todo Noticias se encuentra aislada en su casa, junto a su familia. Su mensaje para Laurita Fernández, quien reemplazará a la dupla en el programa.

Sandra Borghi, su marido y sus hijos dieron positivo de Covid. La periodista de El Trece y Todo Noticias (TN) se había aislado el pasado viernes 30 de julio tras presentar síntomas. En las últimas horas tomo sus redes sociales para hablar del tema, contar que no se siente bien y agradecer a Laura Fernández, quien se hará cargo de Nosotros a la Mañana en el estudio mientras Joaquín Pollo Álvarez espera a realizarse el próximo hisopado recluido en su hogar.

"Covid positivo. Hoy nos tocó a nosotros, cuando parecía que ya no nos atrapaba y que se estaba alejando cada vez más, entró a casa sin avisar y nos contagió a todos. ¡Sí, a todos! Mi marido, todos los chicos y yo", contó Borghi en sus historias de Instagram.

Sandra Borghi Covid positivo

Luego, siguió contando cómo es su estado de salud: "Perdón que no les grabo un video pero no me siento con fuerza para hacerlo, quedé muy abrumada con la noticia. Y realmente no me siento bien". "Trato de que mis hijos la pasen lo mejor posible y que no se angustien con todos los fantasmas que dan vuelta alrededor de esta enfermedad", continuó.

Respecto a cómo transitan la enfermedad, detalló: "Espero pronto tener mejores noticias, por ahora estamos dándole pelea. Por momento cada uno y sube el otro y así la vamos llevando todos juntos. Somos parte de los millones de argentinos que pasaron por esto", indicó.

Sandra Borghi Covid positivo

La conductora de El Trece y TN dejó en claro que estará alejada de los programas en los que participa hasta nuevo aviso: El Trece y tampoco en TN: "Por lo menos por 10 días, según como se vaya desencadenando la enfermedad en mi familia. Si bien estamos todos contagiados, nos pegó a todos distinto", señaló.

Laurita Fernández reemplazará a El Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana

Por ser contacto estrecho de Sandra Borghi, El Pollo Álvarez debió aislarse en su hogar. Por eso el conductor de Nosotros a la Mañana saldrá el próximo lugar desde su casa mientras que en el piso lo reemplazará otra de las figuras de El TreceLaurita Fernández, que estará acompañada por el panel integrado por Sol Pérez, Carlos Monti, Ariel Wolman, Gastón Marote, Paula Trápani y Pampa Mónaco.

El Pollo contó en Instagram que se hisopo en dos ocasiones desde que se entero del positivo de su compañera en la conducción de Nosotros a La Mañana, con resultado negativo.  “Mañana me vuelvo a hisopar, si da negativo el martes me vuelvo a hisopar y ya podría volver al programa según indica el protocolo por la ventana. Quería que sepan eso. Yo me siento bárbaro, pero lamentablemente San dio positivo”, aseguró el conductor.

En su reemplazo, en la conducción del programa estará Laurita Fernández. “Gracias linda”, le escribió el Pollo. Y Borghi sumó: "Gracias Laurita por salvarnos. El programa queda en buenas manos".

L.M

En esta Nota