Sabrina Rojas quedó envuelta en una polémica tras destruir a Griselda Siciliani y decir que fue amante de Luciano Castro mientras ambos seguían juntos, y el pasado 15 de noviembre, Majo Martino soltó que la conductora fue vista a los besos en un boliche de Palermo con el jugador de fútbol, Darío Benedetto.
¿Qué pasó con Sabrina Rojas y Darío Benedetto?
“¿Qué hay de cierto en la noche de furor y besos con Pipa Benedetto?”, le consultó el notero de LAM (América TV). Y la actriz respondió: “Nada, no es cierto. Salí ese día, lo vi a Pipa, nos saludamos”.
Por su parte, el periodista le afirmó que el jugador de fútbol estaba casado en ese momento, y lanzó: “A mí no me metan en líos, no tengo nada que ver. Jamás saldría con un casado, nunca en mi vida. Lo quiero aclarar. No saldría nunca con un casado, es lo único que me importa aclarar”.
Acto seguido, Sabrina comentó lo que realmente pasó con Benedetto: “Charlé dos minutos porque le pedí un video para mi hijo, que es fanático de Boca. Fue re buena onda. No voy a hablar porque vengo de una…”, haciendo referencia a lo sucedido con Luciano Castro y Griselda Siciliani.
Por último, Sabrina Rojas cerró antes de comenzar su programa “Pasó en América” (América TV): “En todo el año, lo que fue real no se supo. Qué pensás que este cuerpo está solo. Igual nada que valga la pena. No estuve mucho tiempo”.
¿Quién es Darío Benedetto?
Darío Ismael Benedetto es un futbolista argentino que se desempeña como delantero en el Querétaro Fútbol Club de la Primera División de México. Inició su carrera en Arsenal de Sarandí, debutando en 2007 frente a Boca Juniors.
Más tarde, fue cedido a Defensa y Justicia y Gimnasia de Jujuy hasta tener su mejor rendimiento con la camiseta del Xeneize. Además, el jugador está casado con Noelia Pons desde el 2014, y ambos tienen dos hijos: Helena y Felipe Benedetto Pons.