Compartí esta nota
Sabrina Rojas volvió a cargar contra Griselda Siciliani y aseguró que fue amante de Luciano Castro mientras ella estaba embarazada y en pareja con el actor.
Al aire de Pasó en América (América TV), Sabrina prendió el ventilador y se despachó contra la actriz y el padre de sus hijos. "Del lado de ella había una obsesión. Cuando yo estaba casada y embarazada, ella le mandaba mensajes. Después, si pasó o no algo, que supongo que sí, no lo sé. En la vida todo vuelve. Un día sos novio, otro día sos amante y, a veces, al revés", lanzó sin vueltas la conductora.
"A todas la mujeres, seas mediática y popular, seas una gran actriz superestrella de Netflix o presidenta de una empresa... cuando nos meten los cuernos, a todas nos repercute con la misma obviedad", planteó en otra parte.
"Por eso después lo vemos al gordo, que nunca sube nada en sus redes, subiendo una foto de las chanclas de ellos... Es más fácil ser genuino y hablar como hablo yo... Yo soy mediática y me hago cargo, otros son mediáticos solapados... El gordo es pollerudo y cuando se manda cagadas, hace de todo para compensar la cagada", soltó picante en referencia a la actividad de Luciano Castro en Instagram, donde se mostró junto a Griselda Siciliani en Brasil.
"¿Sabés por qué no suelto? Porque no me sueltan. Lo que pasa entre cuatro paredes es su palabra contra la mía, pero si quisiera, explota una bomba. No es que a mí se me ocurre bardear porque sí. Cansada me tienen", sentenció Sabrina Rojas.
¿Qué dijo Griselda Siciliani sobre Sabrina Rojas?
Griselda Siciliani le respondió a Sabrina Rojas tras escucharla decir que "no le cae bien" y tuvo unas palabras para Flor Vigna, la exnovia de Luciano Castro.
“Yo tengo una cuestión de piel con ella por cosas de la vida, por un montón de cosas. No me gusta caretear y tampoco quiero armar un escándalo… Entonces, me parece que definirlo, tengo una cuestión de piel y es muy loco como a veces la vida da vuelta las cosas", lanzó primero Sabrina.
“Lo leí pero no lo vi. Yo no opino de nadie ni de nada que tenga que ver con mi vida y que no tenga que ver con el trabajo. Soy medio embole para estas cosas”, comenzó Griselda.
“A mí lo que me pasa, para ser totalmente honesta, es que yo quiero que todos me quieran. Incluso Sabrina. Pero ya sé que no es posible, uno tiene la fantasía. Entonces cuando lees o cuando escuchas que alguien no te quiere o tiene algo con vos, y… no me gusta”, continuó.
“Me parece que son estilos y así no como yo no hablo hay otros que les da ganas de hablar y son estilos. Ninguno está ni bien ni mal”, comentó. “No es necesario. Es muy divertido ser novios, yo soy muy partidaria de eso”, reveló sobre su relación con Luciano.
“Claro que me molesta pero no sé cómo explicarlo sin sonar políticamente correcto. Es algo que me incomoda y preferiría que nadie hable de mí de esa manera o que nadie hable de mi vida pero tampoco es nada grave”, reveló sobre Flor Vigna.
“Cada uno vive como quiere y habla de lo que quiere. Somos libres y soy partidaria de respetar, dentro de lo que se pueda, las opiniones y maneras de los demás que no tienen por qué ser iguales a los de uno”, cerró Griselda Siciliani en LAM (América TV).