Compartí esta nota
La China Suárez y Mauro Icardi van a comenzar su nueva vida en Turquía, acompañados temporalmente por los hijos más pequeños de ella, Magnolia y Amancio, y con Rufina, la mayor.
Luego de que Nicolas Cabré le firmara la autorización a su expareja para que la pequeña se vaya a instalar a Estambul por su deseo personal, Karina Iavícoli confirmó en Intrusos (América TV) que ya tienen cerrada la institución a la que va a asistir educativamente.
"El 8 de agosto Rufina Cabré empieza el colegio en Turquía, doble escolaridad bilingüe al inglés. Totalmente asentada con su madre y la pareja", especificó.
Además, dio a conocer que "se van a mudar a una casa mucho mas grande con una vista espectacular. Esto asentado en el proyecto de familia que tiene maduro con la China".
¿Por qué Nicolas Cabré autorizó a Rufina a vivir en Turquía?
Por el lado de Nicolás Cabré, Martín Candalaft aseguró en Bondi Live: "Le va a firmar o va a estar de acuerdo con que su hija se vaya a vivir a Turquía. La China Suárez tiene la intención de irse a vivir ahí y su hija quiere ir con ella. Por lo que Cabré, aparentemente, le estaría respetando el deseo a la niña".
"Va a dejar de ver a su hija por cuatro o cinco meses porque el viaje a Turquía es de 25 horas, no es que lo podés hacer en un fin de semana", reflexionó el periodista sobre las dificultades que tendría el actor para ver a Rufina.