viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-05-2022 00:38

Romina Pereiro dio positivo de Covid por tercera vez: cómo se encuentra

La nutricionista contó en la red que se contagió y que está cumpliendo con el aislamiento. Los detalles de su salud.

Romina Pereiro contó en la red que dio positivo de Covid-19 por tercera vez, aseguró que tanto ella como sus hijas están bien y cumpliendo el aislamiento preventivo.

"Sí. Tengo Covid (por tercera vez)", anunció Romina Pereiro a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram. "Gracias a las vacunas estoy bien. Con síntomas leves. Estoy en casa descansando y cumpliendo con el aislamiento", agregó dando detalles de su estado de salud.

"Mis nenas están perfectas. Gracias por preocuparse y por los mensajitos. A seguir cuidándonos entre todos", indicó la licenciada en nutrición, de 43 años, sobre sus hijas, Emma y Violeta, frutos de su relación con el periodista de rock Gustavo Olmedo.

Romina Pereiro covid por tercera vez

Luego, en otra historia, de cara a los días que le quedan "encerrada" en su casa, añadió: "Voy a estar varios días encerrada en casa, asique pueden dejarme mensajes o preguntarme cosas... Me voy a entretener leyendo porque el tema del encierro me cuenta un toque...", indicó la ex de Jorge Rial.

Otros famosos con Covid

Días atrás, se supo que Jey Mammón dio positivo de Covid, al igual que Nicole Neumann y Mirtha Legrand. 

El conductor se hizo presente en los Martín Fierro donde se dieron casos de Covid- 19 y él no fue la excepción. Así lo anunció en sus redes sociales, donde también aclaró que no estará en el teatro hasta que se recupere. Debido a esto, Lizy Tagliani estará compartiendo con Jesica Cirio la conducción de La Peña de Morfi.

Sin dudas, la preocupación fue en aumento cuando Mirtha Legrand anunció mediante las redes sociales que dio positivo de Covid-19. Tanto en Twitter como en Instagram, la diva de los almuerzos detalló: "Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", expresó. 

Nicole Neumann también anunció en la red que se había contagiado nuevamente y que está aislada. Situación que produjo un tremendo enfrentamiento con Mica Viciconte.  La campeona de MasterChef Celebrity 3 le dijo de todo por no avisar que sentía y le recordó que tiene un bebé recién nacido.

L.M

En esta Nota