viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-05-2019 17:00

Moria Casán volvió a atacar a Romina Manguel

La diva apuntó otra vez contra la periodista, aseguró que tiene información sobre ella, y la descalificó en las redes.

Cómo suele pasar muchas veces, las peleas que surgen en la televisión tienen un segundo round en las redes sociales, donde se intensifican las posturas, se consiguen aliados y detractores, y se sube el tono de las palabras.

Moria Casán protagonizó un escándalo en Debo Decir (América) al maltratar en vivo a Romina Manguel cuando ella estaba relatando la dura experiencia de acoso sexual que vivió con un importante funcionario del Gobierno Nacional al cual ella prefiere no nombrar. La situación generó un fuerte repudio contra la diva, ya que la señalaron por atacar a una mujer que estaba contando una traumática situación. 

No obstante, horas después del tenso momento vivido en el programa de Luis Novaresio, La One redobló la apuesta y volvió a apuntar contra la periodista de Animales Sueltos. "Teléfono y redes colapsado por felicitaciones. Se que me adoran pero nunca imagine que detesten a la del ida y vuelta del acto fallido #Guachada #HERMAFRODITA argentina #LaAristoteles del espectáculo puesta por la prensa para los filósofos coyuntulares K lo miran por TV", comenzó Moria validándose en los apoyos que recibió.

Además, aprovechó para responde un tuit de Manguel que decía: “Estoy bien. Sólo otra agresión machista está vez de por parte de una señora que insiste en poner en duda las denuncias de acoso porque su fuente son las redes. Qué se yo, las redes dicen que fue amante de un dictador. Va a haber más de estos malos momentos. Y los vamos a pasar"Cambia el cliche de los dictadotes, milicos y acoso que no te da la cadera para ubicarla en la silla". "Cambia el cliché de los dictadotes, milicos y acoso que no te da la cadera para ubicarla en la silla", lanzó la conductora de Incorrectas..

Fantino, poné vaginas please, no una pussy

Pero su descargo no terminó ahí, y siguió defenestrando a la periodista. "A mí me están pasando data tuya gente que existe y es muyyyyy poderosa, igual o mas que el que era tu pareja y no me imaginé que te detestaban tanto y que sos tan protegida y casi ñoqui? "#TeSigoAtendiendo y vos seguí buscando apoyo en los varones, el filosofo y Novaresio. #Misogina la 1era que me atacaste porque me ganaba un premio y dejaste en claro tu #SORETEIDAD fuiste vos!". Vale recordar que ambas ya habían tenido un cruce cuando Manguel cuestionó el premio que APTRA le otorgó a la diva en los Martín Fierro de radio

"Que te sigan protegiendo y te cuiden tus #ANIMALES en el momento que apareces #ModoMute y todo arreglado jaaa #FANTINO poné vaginas please, no una pussy!", disparó Casán en clara referencia a su clásica frase sobre las "vayainas", y luego le agradeció a Novaresio. "Thanks @luisnovaresio, @JotaxTV por invitarme. Y querido LUIS seguiré siendo tu gurú para aconsejarte #PIRAMIDE DE VASELINA. Estoy colapsada de tanta felicitación".

Manguel, por su parte, se apoyó en las muestras de solidaridad que recibió en las redes, y volvió a cuestionar las palabras de Moria: "Terrorífico el mensaje. No a mi. Una anécdota. Buscar disciplinar. Generar miedo a las consecuencias de hablar. Son tantas y las admiro profundamente".

E.C

 

En esta Nota