Compartí esta nota
Rodrigo De Paul sorprendió al querer dejar atrás su escandalosa separación de Cami Homs y decidió invitarla a pasar unas vacaciones junto a su familia.
Pese a que no han mantenido un gran vínculo desde su ruptura, el futbolista de la Selección Argentina quiso sembrar la paz y llevó a su expareja a una viaje junto a sus pequeños en común Bautista y Francesca.
Según informó Majo Martino en Mañanísima (El Trece): "No volvieron" pero como "terminaron de una manera bastante polémica, le dijo súbite al avión con mi mamá, los nenes... él pagó los pasajes para toda la familia. Llevó a 12 personas".
Esto sería más acorde al deseo de la influencer que ha expresado las ganas de acompañar a sus hijos pese a que les toque estar bajo la custodia de su padre, así como fue el Mundial de Qatar 2022 al cual no terminaron asistiendo y se quedaron en Argentina.
El video viral de Rodrigo De Paul con su hija Francesca
Rodrigo De Paul se volvió viral en las últimas horas no solo por su gran desempeño en la victoria de la Selección Argentina contra Chile por las Eliminatorias para el Mundial sino por algunos encuentros previos que tuvo con su hija.
Mientras el futbolista estuvo en pareja con Tini Stoessel fue muy criticado porque se creía que había perdido el vínculo con Francesca, fruto de su relación con Camila Homs. Sin embargo, actualmente, se los puede ver más cercanos.
Así como ha ocurrido durante la Copa América que se hizo tendencia un video donde él baila con su hija que se encuentra en la grada, en esta oportunidad, la pequeña se encontraba en el campo de juego junto algunos miembros del cuerpo técnico y salió corriendo a abrazar a su padre en cuanto lo vio.
Este momento fue antes del partido ya que el jugador del Atlético de Madrid había salido a la cancha a cumplir su ritual con Leandro Paredes de comer caramelos. Allí se los pude ver muy cercanos y en encuentro muy tierno entre papá e hija, donde se llenaron de besos y abrazos y realizaron su típico saludo.
Más tarde, se volvió a difundir un video de cuando Francesca se dirigió al túnel donde forman los jugadores para salir a la cancha y ahí lo volvió a besar y abrazar. Además, la niña le pidió a su padre que le convide del chicle que estaba comiendo y debido a que pasó de boca en boca, esto fue criticado en la red. Sin embargo, también destacaron el amor que se tienen.