sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2021 17:40

Roberto Piazza recibió el alta médica tras superar problemas cardíacos

Luego de dos intervenciones quirúrgicas, el diseñador de alta costura finalmente inicia su recuperación.

Días atrás se conoció públicamente que Roberto Piazza se encontraba internado en el sanatorio Trinidad de Palermo debido a problemas cardiacos producto de una serie de accidentes en España, país en el que vivió gran parte del 2020. Hoy, finalmente, el establecimiento le dio el visto bueno para que regrese a su casa y el modisto manifestó su alegría en las redes sociales.

“Hola!!! Dándome el alta hoy en Sanatorio La Trinidad. Feliz, rumbo a casa a seguir la vida a full. Gracias, los quiero a todos!”, escribió Piazza junto al video que compartió para sus seguidores en el cual no solo agradeció el cariño de sus admiradores sino, también, brindó detalles del calvario que le tocó vivir.

“Vamos por partes. Primero quiero agradecer a las miles de personas que me han escrito por todas las redes. Yo el celular igualmente lo tengo apagado y hasta mañana no lo voy a prender porque estoy muy cansado”, comenzó diciendo el diseñador.

Roberto Piazza habló del duro momento que pasó en España

En alusión a lo que le ocurrió en la capital del país europeo, detalló: “Me dieron el alta de algo que me pasó en Madrid, tuve un accidente muy feo. Me caí 4 veces que, después les voy a contar, aunque todo el mundo ya lo sabe”. “No voy a negar que me he reído mucho porque la verdad es que fue así pero también pase muchísimo dolor. Tuve esguinces por todos lados”, continuó el diseñador, quien días atrás relató que se resbaló en la calles nevadas de Madrid. Además, contó que tuvo una pelea en un bar y fue golpeado, lo que agravó su cuadro.

Roberto Piazza

“Cuando entro por todo esto me encuentran que tengo el corazón con agüeritos” comentó el diseñador, entre risas, y siguió: “¿Qué significa? Que el corazón tiene tres arterias, dos de ellas estaban totalmente tapadas. Por ende que de pedo estoy hablando con ustedes hoy”. “Me descubren eso y me operan al toque. Tuve una intervención el martes pasado y otra el viernes asique está el corazón nuevo con todos los cuidados que esto requiere ¿no?”, añadió Piazza.

Ya para el final del video relato que ‘mas allá de todos los dolores’, se encuentra bien. E hizo referencia, además, de cómo seguirá manejando su trabajo: “Ya el lunes empiezan todas las actividades normales dentro de la empresa. Obviamente que yo solo voy a estar dando órdenes porque no puedo hacer nada” y remarcó a modo de chiste “inútil total”.

Por último, el vestuarista de grandes figuras del espectáculo volvió a agradecer todo el apoyo y cariño que recibió en su estadía en el nosocomio. “Gracias a todos y a todas. A mis amigos, conocidos, la gente que no conozco, los médicos y la Trinidad”. Sin dejar de hacer una mención especial a Walter Vázquez, su pareja desde hace 30 años: “Gracias a él que estuvo conmigo hasta ahora”

“Voy a responder lo que puedo y lo que sea urgente igualmente ustedes saben que yo leo todo. Bueno, en fin, empezamos devuelta asique para adelante. Un beso a todos los que me quieren y a los que no me quieren tanto también. Yo a partir de hoy quiero a todo el mundo”, concluyó Roberto.

F.E.D.V

En esta Nota