martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2024 13:03

Roberto Canessa quedó envuelto en un escándalo tras acosar a dos mujeres en México

El exrugbier manoseó a dos jovenes arriba del escenario al fotografiarse con ellas, y los momentos quedaron completamente grabados.

Roberto Canessa, médico cardiólogo uruguayo y sobreviviente de la tragedia de Los Andes, quedó en envuelto en una polémica en México por acosar a dos mujeres. Los momentos quedaron grabados por las cámaras del lugar y en las redes repudiaron sus acciones.

¿Qué pasó con Roberto Canessa?

En una charla que brindó en el país, Canessa se fotografió con algunas de las mujeres que presenciaron la entrevista. Allí, el exrugbier uruguayo se encuentra sentado en un sillón azul en el escenario, mientras que se sacó fotos con dos jóvenes y les colocó la mano sobre sus glúteos mientras ellas se agacharon para posar.

Renata, una de las mujeres acosadas, dio a conocer el momento a través de su cuenta de X (@renatarmza). "Realmente admiraba mucho a Roberto Canessa hasta esto, terrible experiencia a la hora de la foto", escribió.

En las redes estallaron contra de enojo contra el médico y expresaron: "Qué pervertido. Espero que estas chicas presenten cargos porque esto es un abuso sexual"; "Qué locura ver esto de un personaje tan emblemático. Me defraudó"; "Viejo aprovechado"; "Qué asco, ojalá lo denuncien".

"Más que inspirada salí decepcionada de este Sr. que al tomar la foto, a todas las chavas les metía mano (obvio no me subi)", señaló una de las fanáticas junto a un video donde apoya su mano en la parte trasera de otra mujer.

Por otro lado, TN se contactó con el exrugbier para saber qué es lo que opinaba sobre lo sucedido, y explicó: "Nada importante. Un abrazo". Sin dar tantos detalles, claro está que Roberto Canessa fue "cancelado" por muchos fanáticos al dar a conocer sus repudiables gestos en las redes.

En esta Nota