viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2019 17:06

Ricardo Montaner tildó de soberbia y rechazó a una participante de La Voz México

El cantante había dado vuelta su silla pero cambio de parecer y lo dejó bien claro en su devolución. Mirá el video.

Tras su exitoso paso como jurado en la edición del año pasado de La Voz Argentina, Ricardo Montaner viajó hacia México, donde ahora desempeña el mismo rol en la versión local del formato que es visto por millones de personas en todo el mundo. Allí, protagonizó un polémico momento al rechazar a una participante y tildarla de soberbia.

Mildred Soto, de 25 años y proveniente del municipio de Ecatepec de Morelos, asistió al programa que es conducido por Jimena Pérez en la TV Azteca, y cantó Creo en mí, de Natalia Jiménez. Con una destacada actuación, la muchacha logró que se den vuelta las sillas de Montaner, Belinda y Lupillo Rivera.

Emocionada, contó que canta profesionalmente desde los 16 años. “Empecé haciendo teatro musical, solo que ahora me estoy enfocando más en mi proyecto. Quiero que la gente me reconozca como Mildred Soto más que como alguien que está en una obra de teatro, quiero que la gente sepa quién soy”, comentó.

Tras varios elogios de Lupillo y Belinda, le tocó el turno de hablar al músico argentino-venezolano, que le dijo a la participante que le llamaba mucho la atención un comentario que hizo tras su presentación.

“Dijiste que también te salen bien las rancheras. Me encanta la autoestima que tienes. Yo no podría decir ‘oye, me salen bien las baladas‘. Me da como cierto miedito”, disparó Ricardo.

Respecto a lo que dijo sobre su deseo de ser conocida, Montaner opinó: “Está chévere, es bueno. No sé si lo diría. Te da como cierta seguridad, pero a nosotros quizá nos gusta ver más en la inocencia del que viene a jugárselo todo (…) Creo mucho en la gente que se humaniza, más que en la gente que argumenta una seguridad”.

“Es más bonito que la gente te descubra. Lo que está tratando de decirte el maestro es que no te la creas todavía”, agregó Yahir, el único jurado que no se volteó.

Tras el final de las devoluciones, Montaner sorprendió al revocar su chance de poder elegirla para su equipo. “En el equipo de Belinda o Lupillo vas a estar muy cómoda. Yo no siento… yo me volteé por su voz, pero en este minuto no sé qué tan cómodo me voy a sentir como coach manejando también la cuestión de la personalidad, es delicado, pero te damos la bienvenida, ya estás en La Voz y es tu momento para elegir con cuál equipo te quieres quedar”, sentenció el intérprete de Tan enamorados.

Tras sorprenderse por los dichos de Ricardo, Mildred terminó eligiendo incorporarse al equipo de Lupillo Rivera.

L.L.

En esta Nota