Compartí esta nota
Wanda Nara volvió a ser tendencia en la red a raíz de Santiago Riva Roy diera a conocer un viejo romance que tuvo la empresaria con Agustín Bernasconi, en uno de los tantos parates que tuvo con L-Gante.
Según dio a conocer el panelista en El Ejército de la mañana (Bondi Live), le llegó información recientemente que aseguraba que la mediática había tenido algunos encuentros íntimos con el exintegrante de la banda MYA, mientras se encontraban en Punta del Este.
"Esta persona, traición de primera línea, me dice 'no me mandes al frente', vio los mensajes. Es muy confiable la persona que me lo dijo", aseguró sobre su fuente. Y, volvió a hacer énfasis en que "estaba separada", al igual que el cantante.
¿Qué pasó entre Wanda Nara y L-Gante?
El domingo 20 de abril, L-Gante confirmó su ruptura con Wanda Nara en sus redes sociales y, días después, la empresaria rompió el silencio en LAM y dio detalles inéditos de la separación que protagonizaron.
“Lo dejé yo, pero lo voy a seguir cuidando. Soy una persona que nunca abandona”, aseguró la empresaria en diálogo con un móvil de LAM y sumó: “Cuando él vio al médico, estaba ahí yo. Hablé y me ocupé. No me gusta decir lo que hago por los demás, pero siempre estoy a pesar de que el vínculo cambie de título. El afecto y la responsabilidad emocional va a seguir”.
“No me voy a pelear nunca con él, tenemos muchos amigos con él. Y si me necesita voy a estar, tengo algo maternal”, continuó Wanda Nara sobre L-Gante y para cerrar el tema aclaró por qué le cuesta tener relaciones casuales: “¿Sabés cuál es mi problema? Que el que me gusta, después me da bola y me dice que quiero ser mi novia. Entonces me pongo de novia y cuando me pongo de novia, me dice ‘me quiero casar’. Hace poco dejé un anillo por ahí”.