Compartí esta nota
Lizy Tagliani tuvo una reunión de emergencia con Gustavo Yankelevich donde, aparentemente, hablaron sobre trabajo.
"Lizy Tagliani tuvo una reunión de urgencia con Yankelevich, el hombre televisión. Esto habla del futuro de Lizy, que puede ser para bien o para mal", anunció Matías Vázquez en Puro Show (El Trece) el jueves 1 de mayo.
"Fue un encuentro para analizar el futuro de una Lizy que hoy está en el ojo de la tormenta", sumó. Pampito, por su parte, aportó: "Recordemos que Yankelevich es su representante y fue la persona que le dijo 'vos tenés que tener tu programa', y finalmente lo logró. Él le negoció el contrato para que pueda ser la conductora de La Peña de Morfi".
Walter Leiva, cronista de Puro Show, encontró a la conductora y al productor en una heladería del barrio de Palermo, y dialogó con ellos.
Pese a que Gustavo se negó a hacer declaraciones, Lizy accedió a dar la nota y dejó entrever que se reunió con su representante por cuestiones laborales: "Gracias a Dios, todo es trabajo. Con todos mis amigos me encuentro siempre y charlo".
A su vez, en medio del escándalo por la denuncia de Viviana Canosa, aseguró que tiene el apoyo de sus colegas del medio y también del público: "Por supuesto, y también la gente, eso es lo más lindo, la oportunidad que me da la gente de darme el tiempo para demostrar lo que es la verdad".
Respecto al polémico episodio en Olga, donde le gritó al aire a un productor, Lizy Tagliani aclaró: "Sigo con todo, yo estoy muy feliz, los chicos también y nos llevamos bárbaro, no sé si tuvieron la oportunidad de hablar con ellos".
¿Qué pasó con Lizy Tagliani en Olga?
Lizy Tagliani estalló en vivo y tuvo un tenso intercambio con un productor de su programa de streaming El fin del mundo, que se transmite en Olga, en medio del mal momento que está atravesando tras las acusaciones de Viviana Canosa.
El escándalo comenzó cuando la conductora se instaló en el escenario del estudio, donde hace un segmento de peluquería mientras sus compañeros continúan con un debate en la mesa. Sin embargo, ella solo era vista de fondo mientras que la cámara enfocaba a quienes estaban hablando, lo cual difería con su deseo de tener una pantalla dividida.
Al darse cuenta de esto, la mediática se mostró furiosa: "¿Dónde mier... estoy apareciendo cortando el pelo?" y les sacó en cara: "¿Para qué pierdo media hora todos los días de mi vida hablando al ped...? Hoy lo tendríamos que haber hecho, no a partir de ahora, nene".
"No había entendido", se mostró arrepentido el operador. Pero, ella le retrucó: "Quiero lo que hablamos todos los días. Estoy trabajando gratis al ped…"
A partir de la viralización de este momento, se comenzó a suponer que podría tratarse de una broma y un mal levantamiento del clip en la red. Pero, en su canal de YouTube, Olga decidió cortar ese fragmento del programa.
Finalmente, lo que más llamó la atención es que Fernanda Iglesias contó en Puro Show (El Trece) que sus colegas estarían incómodos con esta situación y que "Toto Kizner se quiere ir del programa".
Horas más tarde de sucedido este momento incómodo, Lizy Tagliani fue abordada por varios noteros, entre ellos el de Intrusos (América TV) que le preguntó: "¿Qué pasó con la producción?"
"Nada, siempre boludeamos así y como yo no estoy pasando un buen momento, se ve que no se entendió. Entre nosotros está todo más que bien", le aseguró la conductora con evidente molestia por tener que dar explicaciones.
Además, expresó que "me cambio la cara por el estado que estoy pasando, no estoy enojada. No fue un maltrato, como se dice".