Electra Duarte reapareció en la televisión, habló sobre su presente alejada de los medios y apuntó contra Marcelo Tinelli.
Qué fue de la vida de Electra Duarte
El periodista Matías Vázquez entrevistó a "la bomba paraguaya" para Socios del Espectáculo (El Trece) y cuando le preguntó qué significó el camino mediático que hizo en Argentina años atrás, ella respondió: "La Argentina es mi segunda casa, no sabés las ganas que tengo de volver. Para los que no saben, yo tuve un ACV en mi mejor momento y desde esa vez la tuve que remar".
"Según el médico me agarró por estrés. Yo estaba en mi mejor momento, y por más que mis peleas eran mediáticas, psicológicamente me trabajaba mucho porque tenés que ser rápida y usar el cerebro para contestar. Y encima de eso empecé a hacer una dieta por mi cuenta, prácticamente dejé de comer. Porque en Argentina, vamos a ser sinceros, el ambiente te exige estar delgada", agregó.
"¿De qué vivís hoy?", le consultó el periodista. "Tengo amigos que me ayudan, personas de buen corazón. No tengo una entrada fija. Muchas veces extraño mi vida de poder ir al supermercado y comprar una rica torda", se sinceró Electra Duarte.
Respecto a cuál fue la mejor celebridad que conoció en Argentina, la artista contó: "Me obsesioné con Marcelo Tinelli y quería estar bien físicamente porque siempre quise estar en su programa".
Pese a eso, recordó una mala experiencia con el conductor: "Me acuerdo que una vez, una amiga mía salió con uno de sus productores y le dijo que yo nunca iba a estar en su programa porque no tenía nivel, que era una simple mediática".
"En la vida nada es casualidad. ¿Dónde está Tinelli ahora? ¿Qué pasó con él? Nadie habla... Hace pelotu... Eso de cambiarse el color de pelo... quiere llamar la atención. Está haciendo cosas bizarras, se está transformando en mediático", sentenció la artista paraguaya.
"A mi no me usaron en el medio. Una vez que se apagaba la cámara, mi compañía eran nada más que dos gatos. Yo sé cómo se maneja el medio. Cuando necesitaba ayuda, no vendía. Cuando estuve enferma, intenté volver a los medios, pero sé que a medias no le sirvo a nadie", analizó Electra Duarte.