Compartí esta nota
L-Gante reaccionó a la culminación del streaming que mantuvo diariamente Alex Caniggia en Carajo. El cantante, que mantiene un fuerte enfrentamiento con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, se despachó en la red.
El programa, denominado Toda que iba de 19 a 21 horas, terminó después de dos meses al aire. El ciclo incorporó Juliana Furia Scaglione para levantar los números, pero el público no los ecompañó y optaron por darle fin al programa.
El chicaneo de L-Gante ocurrió cuando un seguidor del cantante le respondió una historia informando de lo sucedido, y este reaccionó: "Che, le levantaron el programa. Deliralo un toque por jetón. Por eso te bardeaba, porque estaba a punto de ser levantado, tenía que pelear. Dale lección de vida máster".
A lo cual el cantante reaccionó con una broma que fue más una acusación que otra cosa. Sacó una captura, la subió a su historia en su cuenta oficial de Instagram, y escribió: "¿Qué pasó barat? No servís. Acá te dejo algo para que aprendas a ser mejor persona, te vaya aún menor y la gente te quiera: 'No se brilla apagando a los demás'", cerró L-Gante.
¿Qué pasó con el programa de Alex Caniggia y Furia?
Alex Caniggia y Juliana Furia Scaglione anunciaron el final de su programa de streaming Toda (Carajo!) luego de que transcurrieran algunas semanas donde las visualizaciones eran bajas.
En dos meses, pasaron de tener 16 mil espectadores del otro lado de la pantalla para tener menos de 3 mil por las reiteradas polémicas de la ex Gran Hermano (Telefe) con sus fanáticos. Además, de que sufrieron la baja de dos de sus panelistas, por lo que, quedaron ellos solos al aire.
En esta transmisión, la atleta les dedicó un mensaje a su público: "Gracias por existir, gracias por estar ahí al top, por encender la pantalla, por pararse ahí de 19 a 21 horas. También gracias por siempre estar, porque capaz no están en el horario pero miran el link el fin de semana, están contentos con nosotros porque no nos quieren ver separados porque a mi me llegan un montón de mensajes agradeciendo que estoy ahí. Pero todo lo bueno en algún momento se termina y la mejor manera de hacerlo es brindándoles amor y humor, como siempre lo hacemos. Un saludito también para todos los haters del ort* hijos de put*".
"Síganla chupando hijos de put*", acotó el hermano de Charlotte Caniggia. Por su parte, la conductora agregó: "Síganla chupando y le agradecemos a toda la gente que sigue la red porque yo soy muy feliz viniendo acá a trabajar. Pero se termina y tengo que dejar ir porque se vienen cosas muy buenas tanto para él como para mi"
Finalmente, Alex contó que los depara para el futuro: "Se vienen cosas amiga y no se vienen nacionales, se vienen cosas internacionales, en euros. Otro nivel, los que pueden pagar. Lo nacional nos queda chico, Argentina nos queda chico. Gracias por bancarnos estos dos meses".