Compartí esta nota
Gran Hermano (Telefe) se prepara para entrar en una nueva etapa donde ya los jugadores del repechaje están de vuelta y, además, se sumarán nuevos participantes.
Según se dio a conocer recientemente, este lunes 10 de febrero, ingresarán a la casa 8 personas nuevas, "toda gente del casting, gente que en su momento quedó como suplente".
Si bien no se conoce de quiénes se tratará, el periodista Agustín Rey adelantó en Argenzuela (Radio 19) quienes serán dos de ellos. En primer lugar, reveló que "va a entrar una mujer que no es argentina, no es una persona famosa", no es uruguaya "porque ya está Santiago".
"Otra chica que algunos la conocen por TikTok, que tiene su público. No sé si es tan popular pero un nicho la conoce", concluyó.
Quién regresó a la casa de Gran Hermano
Giuliano Vaschetto regresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) tras la salida de Jenifer Lauría, echada por el "Big" por haber violado en reiteradas oportunidades una regla fundamental: no hablar de lo que sucede fuera de la casa.
No se cumplía aún un mes de su reingreso a la casa cuando Jenifer se fue expulsada, esta vez de forma definitiva. El motivo de la decisión fue por haber roto, en más de una oportunidad, el aislamiento, un requisito fundamental para el desarrollo de la competencia. La gota finalmente derramó el vaso y el "Big" no la perdonó.
En su lugar, ingresó Nano, quien había estado esperando en el SUM de la casa listo para entrar mientras expulsaban a su novia. Previamente, en el repechaje, Santiago del Moro había adelantado que, si algún participante abandonaba la competencia o era expulsado por alguna razón, Giuliano tendría la oportunidad de regresar. Por suerte para él, no hubo que esperar mucho tiempo para que esta situación se diera dentro de la casa.
Si bien la salida de Jenifer sorprendió a todos los participantes, el ingreso de Nano dejó sin palabras a más de uno. Se sabe que cualquier cambio en cuanto a salidas e ingresos de jugadores obliga a todos los participantes a replantearse sus propias estrategias. En este caso, el cimbronazo fue doble.
Tras el nuevo ingreso de Nano, se produjo entre él y Chiara Mancuso un interesante cruce de palabras y un cara a cara imperdible. No había pasado ni cinco minutos dentro de la casa cuando Chiara lo fue a encarar directamente y sin mediar preámbulo le preguntó: “Che, y como me dijiste que ibas a venir por algo. ¿Era por mí?”.
La respuesta no se hizo esperar y Nano evitó la confrontación y enseguida le pidió disculpas por las actitudes pasadas que tuvo él con ella: “Lo primero que tengo que hacer es pedirte disculpas. Estuve muy mal el otro día, muy enojado. Pero era por la situación más que nada”. Esta explicación no convenció a Chiara, quien arremetió sin pelos en la lengua y lo increpó con otra pregunta: "¿Viniste a vengarte? Porque como nos despedimos así".
La respuesta de Nano estuvo en línea con su primera explicación: “No, al contrario. La otra vez estuve re mal. Teníamos poco tiempo. Perder el repechaje por un solo voto... Realmente no creo que nadie se quede muy contento. Obviamente no era con vos, sino con la decisión. Después vamos a hablar mucho mejor”.
A.G.