jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-05-2019 21:40

¿Qué pasa con la salud de Mirtha Legrand?

Tras la suspensión de su programa, las informaciones sobre su estado generan preocupación.

La noticia sorprendió a todos: Mirtha Legrand suspendió su clásico almuerzo de los domingos por la pantalla de El Trece por un problema de salud“Storylab, productora del ciclo ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, comunica que se suspende la edición de hoy del programaEl motivo es que la señora Mirtha Legrand padece una gastroenteritis aguda, y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar reposo por unos días”, anunció Nacho Viale, su nieto y productor en las redes sociales. 

 En Implacables, el programa de El Nueve que conduce Susana Roccasalvo, se comunicaron el médico Edgardo Trivisonno para explicar lo que puede generar una gastroenteritis aguda en una persona de más de 90 años, aseverando que la mayor preocupación se da si se produce una deshidratación.

Con el transcurso de las horas se supo que la diva había sido internada en el sanatorio Mater Dei, y el periodista Luis Ventura encendió la alarma al contar que los especialistas que la estaban atendiendo evaluaban la posibilidad de operarla por una obstrucción intestinal. La conductora de 92 años está acompañada por Elvira, su mano derecha, y por Marcela Tinayre.

Se trata de una operación sencilla pero debido a la edad de la paciente, decidieron ingresarla en terapia intensiva

"Desde la mañana la diva de los almuerzos está padeciendo un dolor abdominal muy fuerte. Finalmente su médico decidió que tendrá que pasar por el quirófano", informaron desde revista Caras, anunciando que la intervención será en el transcurso de la próximas horas. ."El diagnóstico de @mirthalegrand es de vólvulo de intestino delgado. El equipo de médicos está llevando extrema cautela. Trascendió que se trata de una operación sencilla pero debido a la edad de la paciente, decidieron ingresarla en terapia intensiva para tenerla más controlada", agregaron desde la publicación de Editorial Perfil. 

“En la medida que la Sra. Mirtha Legrand se reponga, los programas estarán al aire la semana que viene. Gracias”, habían expresado de la productora de su programa en horas de la mañana. 

 

E.C