Compartí esta nota
Brian Lanzelotta se alejó de la televisión y los medios de comunicación para dedicarse a la música; sin embargo, debió buscar otra salida laboral para recaudar más dinero.
De qué se trata el emprendimiento de Brian Lanzelotta
Tal es así que lanzó Bien Limpio, su propia marca de papel higiénico, y la presentó en la red. "Es una idea que tengo hace mucho tiempo y que hoy puedo llevarla a la realidad", expresó.
"Estoy muy contento y motivado por este nuevo proyecto porque es un desafío que no tiene nada que ver con la música. Siempre fui un busca, un soñador, un remador tratando de hacer cualquier cosa para salir adelante", destacó el ex Gran Hermano.
"Siempre tratar de realizar mis sueños. Este es uno más, el sueño de hacer algo y que ese algo funcione. Se que no va a ser fácil, a mí nunca nada se me hizo fácil pero ya tengo experiencia en las cosas difíciles, así que espero que me tiren la mejor energía en este nuevo camino", continuó.
"Si tenés buenas vibras las cosas salen mejor y sé que no estoy solo, tengo a mi compañera de vida y socia, Marianita Cesar. Te amo, vamos por otra aventura más juntos", concluyó el cantante.
A través de la cuenta de Instagram del emprendimiento, Brian Lanzelotta le respondió a un usuario que le dejó un comentario malintencionado y sentenció: "Esto recién empieza. Hace dos o tres meses tenía en mi cabeza esto, cómo iba a ser el logo, la marca, este bolsón de papel higiénico, y hoy es una realidad".